Javier Silva quiere demostrar: “Puedo dar mucho”

El defensor mendocino será titular en Independiente Rivadavia, el domingo ante Villa Dálmine por la décima fecha del Nacional B.

twitterPor Octavio Petrich Rad (Corresponsal IF)

El defensor de Independiente tendrá la chance de ser titular ante el equipo de Campana. Su padre y hermano suelen ir a la cancha, aunque mamá no soporta los nervios y generalmente sigue los partidos por televisión.

“Cuando el técnico dijo los once y me nombró como parte del equipo me puse muy contento, porque la vengo peleando tratando de ganarme un lugar. Sueño con ganar de local y mantener al equipo cerca de los puestos de arriba”, manifestó Javier Silva, natural de la localidad de Colonia Segovia, Guaymallén.

-Ya es habitual que aparezcas en la nómina de futbolistas concentrados, evidentemente estás en la consideración de Daniel Garnero…

“Para todo jugador es importante saberse tenido en cuenta. Si Dios quiere voy a devolver dentro de la cancha la confianza que el cuerpo técnico depositó en mí”.

-¿Qué significa hacerlo al lado de Agüero un central curtido de 35 años?

“He jugado un par de partidos al lado del Oso Agüero y es un gusto, transmite mucha experiencia”.

-¿Creés que luego del partido del debut del campeonato vos pagaste los platos rotos?

“Yo me esforcé al máximo en la pretemporada y me tocó jugar como titular en la primera fecha contra Gimnasia en Jujuy. Luego el técnico optó por sacarme y habrá tenido sus motivos. Pero me seguí rompiendo el lomo y felizmente tendré otra oportunidad. Tengo que demostrarle que estoy en condiciones de jugar”.

-La defensa no viene demostrando solvencia, mirá si tenés un buen trabajo y de pronto te asentás como titular en Independiente…

“Quiero demostrarme a mí mismo que puedo dar mucho. Quizá el primer partido que me tocó jugar no entregué lo máximo que podía dar y por eso yo me quedé con mucha bronca. Ahora tengo que dejar todo en la cancha para demostrarme que puedo ser central titular de Independiente Rivadavia”.

Interior Futbolero

Foto: Prensa Oficial
P