Redes Sociales

Federal A

JONATHAN MORÁN: «NO HAY CUCOS EN LA ZONA»

Subido

, el

Jonathan Morán, goleador de Deportivo Roca, dialogó con Interior Futbolero Radio luego de que su equipo le gane a Brown de Puerto Madryn y se convierta en el único líder de la zona uno del Federal A.

Al goleador de Roca le “sorprende estar ahí”, y cree que la esencia de este presente “son las ganas”, y agregó: “Entramos a este torneo con jugadores que no tenían experiencia en la categoría. Es otro roce, otra fricción. La clave es correr y no dar ninguna pelota por perdida”.

Morán cree que “no hay cucos en la zona”, y destacó que “no siempre hay un puntero que se haya mantenido, excepto Brown, pero abajo siempre estuvimos variando. Es un grupo muy apretado. Hay muy buena calidad de jugadores y cualquiera le puede ganar a cualquiera”

Respecto a las cosas que Roca tiene que mejrar para esta segunda rueda del torneo, Morán declaró: “Nos está faltando un poquito en la concentración. Acá te equivocas y la vas a buscar adentro. Los partidos que hemos perdido han sido por distracciones nuestras. No creo que tenemos que mejorar sino animarnos a jugar porque a veces nos olvidamos»

ENTREVISTA COMPLETA:

Jonathan Moran by Interior Futbolero on Mixcloud

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P