Redes Sociales

Regional

Jonathan Sánchez: “Me sentí muy apoyado por el grupo”

Subido

, el

“Mamonchi” tuvo sus primeros minutos en el Federal “B”. Luego de una lesión que lo dejó dos meses inactivo, Jonathan Sánchez volvió a participar en un partido de fútbol. En el encuentro ante Colegiales por Copa Argentina había tenido su regreso y ahora le toco estar presente en el segundo tiempo frente a J. G. Brown en Las Achiras.

 

Después de tanta espera pudiste entrar, tuviste tus minutos en el Federal “B”, cómo lo viviste al partido

-“Muy bien, la verdad me sentí muy apoyado por el grupo. Esta semana recién pude  jugar en el Argentino. Es un orgullo estar jugando con estos jugadores y amigos. Estoy muy agradecido”.

 

Me imagino que es fue un partido muy especial para vos teniendo en cuenta la lesión que sufriste a días de comenzar el campeonato, por suerte hoy estás de vuelta para aportarle al equipo

-“Hace dos meses sufrí una lesión en el peroné. Pero ahora ya estoy entrenando día a día con el grupo, para dar lo mejor de mí y conseguir un espacio. Esperando que llegue el domingo para jugar con Colegiales, a ver que sale”.

 

Cómo lo viste al partido, estuviste afuera en el primer tiempo, después te todo entrar cuando llegaron los goles.

– “El primer tiempo con la lluvia estuvo muy dividido, hubo muchos pelotazos, no se podía jugar bien. En el segundo tiempo paro la lluvia y se pudo jugar mejor”

PRENSA: CLUB ATLÉTICO LIBERTAD

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P