Redes Sociales

Regional

9 de Julio se volvió con las manos vacías de San Luis

Subido

, el

JORGE NEWBERY (Villa Mercedes) 2 – 9 DE JULIO (Morteros) 1

En el partido de ida correspondiente a los cuartos de final del Torneo Federal B, el Celeste no lo pudo aguantar y sobre el final perdió ante Jorge Newbery de Villa Mercedes 2 a 1. Los de Morteros ganaban con gol de Franco Faría a los 15 minutos del primer tiempo, pero Nicolás Inostroza a los 22 de la misma etapa y Bruno Fistori a cinco del final lo dieron vuelta para los mercedinos. José Figueroa fue expulsado en la visita a los 24 minutos de comenzado el juego.

En el comienzo de la segunda fase del Federal B, 9 de Julio no lo supo aguantar y sobre el final perdió 2 a 1 ante Jorge Newbery de Villa Mercedes por el partido de ida de los cuartos de final.

Durante los primeros minutos el partido se presentó intenso y ambos conjuntos generaron chances para adelantarse en el marcador. El visitante tuvo las más claras pero falló en la definición. Tras lograr la apertura del marcador gracia al gol de Faría, 9 de Julio sufrió la expulsión de Figueroa y no pudo aguantar la ventaja.

Inostrosa lo empató primero para que luego Fistori le diera la victoria definitiva al local cuando quedaba poco por jugarse. Alejandro Bergantiños, quien debutó en soledad en la conducción técnica del Celeste tras el alejamiento de Daniel Gaido, cambió el esquema de juego para pararse de contra y buscar lastimar al rival, que con el empuje de su público y el hombre de más logró hacerse con la contienda. El próximo sábado se definirá la llave en La Villa de Los Deportes.

//

Fuente y foto: FM Radio República de Morteros.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P