Redes Sociales

Regional

Jorge Newbery se prepara para el Federal B

Subido

, el

Falta menos de un mes para el debut de Jorge Newbery en el ‘Federal B’, el antiguo ‘Argentino B’, y DEPORTE DE JUNÍN te cuenta la realidad del Aviador.

El domingo 7  de septiembre arrancará en la ‘zona 5′ frente a Rivadavia de Lincoln, equipo que perdió la categoría teniendo en sus filas al ex Boca Rolando ‘El Flaco’ Schiavi. En cuanto a los refuerzos, ya son 12 pero podrían ser más.

El Albiazul completa un listado de 128 equipos en donde cada plantel peleará por uno de los ascensos al Federal A. En su grupo, se encuentran, además de Rivadavia de Lincoln, el Linqueño, Once Tigres, Agropecuario, Bragado Club, Juventud (Pergamino) y Obrero UOCRA (Zárate). Algunos vuelven a ser rivales de Newbery y otros se suman a la travesía del equipo de Manolo Sanz, que sigue en su cargo por segunda temporada consecutiva. Con la pretemporada hecha en el Cerrito Colorado y en el Parque Municipal, los del Aviador buscan algo más que permanecer, aunque saben que es difícil pero no imposible.

Respecto a los refuerzos, Manolo ya cuenta con 12. Ellos son: Maximiliano Irizarri (arquero, ex Social y Deportivo Achirense); los defensores Agustín Celin (Atlanta), Carlos Giménez (Brown de Adrogué), Ibrian Villalba (Defensa y Justicia), más la vuelta de Matías Kenan; por el mediocampo, regresó, desde Pehuajó, Gastón Morán; en la faz ofensiva, Luciano Araya (desde Chile) y Rodrigo Pacri (Sarmiento). No hay que olvidar a los primeros que llegaron: Juan Citate, Rodrigo Galante (desde Bélgica), Manuel Lassaro (GELP) y Nicolás Verón (Rivadavia de Lincoln).

Cabe destacar que puede haber más altas: a los 12,  se les sumarían Esteban Boyle (Sarmiento), Bruno Corbanini (Origone), Pablo Labate (Juventud), Alexis Navarro (Linqueño) y Bernardo Rovelli (Moreno), según cuentan desde la directiva de Jorge Newbery.

Por ende, El Aviador espera el arranque del torneo -domingo 7 de septiembre- y DEPORTE DE JUNÍN te dio un panorama desde el cielo.

Fuente y Foto: Deporte Junín 

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P