El ex arquero, campeón con el Funebrero en 1999, se pondrá el buzo de DT en la próxima B Nacional. Acordó su retorno tras la salida de Sebastián Pena.
Chacarita tendrá la dura misión de volver a Primera División tras haber perdido la categoría y busca gente del riñón del club. Tras el experimento fallido de Sebastián Pena, que estuvo cerca de descender con Guaraní en el Federal A y no pudo salvar al Funebrero en la Superliga, en San Martín vuelven a apostar a un ídolo y persona de la casa.
Jorge Vivaldo, el histórico arquero del ascenso de 1999, será el nuevo DT. Llega tras su paso como entrenador de Villa San Carlos en la Primera B, donde estuvo cerca de dejar al Celeste en la categoría tras una remontada histórica en la que pasó de estar 15 puntos por debajo de Almirante Brown a 3 y con chances de no descender en la última jornada. También dirigió a Comunicaciones, Villa Dálmine, entre otros clubes.
De esta manera, el Funebrero empezará a trabajar en el armado del plantel para este 2018-2019 con varios jugadores que será complicado retener como es el caso de Matías Rodríguez, figura del equipo en la Superliga.
AHORA LO PUEDO DECIR HE CUMPLIDO MI SUEÑO
VUELVO A MI CASA,
GRACIAS A TODOS AGUANTE CHACA— JORGE VIVALDO (@JORGEVIVALDO) 24 de mayo de 2018


