El equipo que dirige Fernando Ruiz jugó un amistoso frente a Defensa y Justicia como visitante. En los primeros 40 minutos, los titulares igualaron 0-0. En los segundos 40′, los suplentes cayeron por 3-0.
Por Norberto Brotzmann (Corresponsal IF)
Si bien este fin de semana no hubo fecha de la B Nacional, el equipo que dirige Fernando Ruiz aprovechó este receso para reforzar la preparación del partido del próximo miércoles por los octavos de final de la Copa Argentina frente a River en cancha de Lanús.
En esta ocasión viajó hasta Florencio Varela donde enfrentó al Halcón, y se disputaron dos encuentros de 40 minutos cada uno, en los que en primer término salieron a jugar los titulares, quienes alistaron a: Jorge De Olivera; Nicolás Morgantini, Nahuel Iribarren, Emanuel Bocchino, Juan Infante; Agustín Palavecino, Hernán Lamberti, Elías Borrego, Cristian Amarilla; Facundo Curuchet y Daniel Vega. Por su parte los dirigidos por Sebastián Beccacece salieron con: Nicolás Avellaneda; Nahuel Molina, Julio González, Rafael Delgado, Christian Almeida; Francisco Cerro, Lucas Villaroel, Gonzalo Díaz; Mauricio Tévez, Ignacio Higuenet y Fabián Bordagaray. Este segmento finalizó igualado 0-0.
Para la segunda parte, la visita cambió todo el equipo y jugó con: Andrés Desábato; Darío Leguiza, Facundo Gómez, Brian Luciatti, Franco Cabral; Ezequiel Gallegos, Franco Chiviló, Tonetto; Gianluca Pugliese, Cristian Tarragona y José Vizcarra. El dueño de casa por su parte solamente realizó dos cambios, ya que ingresaron Marcelo Larrondo y Eugenio Isnaldo por Higuenet y Díaz. Esta parte fue goleada en favor del Halcón por 3-0 con tantos de Tévez, Almeida e Isnaldo.
Más allá de la jornada negativa para el Marrón, los cañones apuntan de lleno al trascendental partido frente al equipo de Marcelo Gallardo, y quizás los goles que no se convirtieron hoy, puedan llegar el próximo miércoles.