Redes Sociales

Regional

José Luis Alcaín vuelve a Huracán

Subido

, el

El arquero José Luis “Chila” Alcaín volverá a ser arquero de Huracán. El nacido en General Pico (La Pampa) ya acordó el regreso con la dirigencia del Globo. A los 27 años, Alcaín toma esta nueva etapa como “un nuevo desafío y también revancha para tratar de conseguir lo que no pudimos la vez anterior”. Alcaín se suma al delantero Mauro Villegas para un Huracán que se refuerza. La pretemporada se iniciará el lunes 19 de este mes.

 

Hace algunos días se conoció la incorporación del goleador histórico de la C.A.I., Mauro Villegas, ahora, Huracán suma al arquero José Alcaín, en procura de conformar un plantel competitivo. Y aunque no hay confirmaciones siguen sonando los nombres de Gustavo Caamaño y Martín Cabrera.

Alcaín atajó hace dos temporadas en Huracán, pero en la pasada emigró hacia La Pampa para jugar en Ferro de General Pico, ciudad de la que es oriundo.

“Asumo la experiencia de haber regresado a mi ciudad como muy positiva. Jugar en la tierra de uno es siempre bueno, pero acá, en Comodoro habían quedado mi señora Soledad y mi hijo Bautista (2 años y medio) y eso afecta mucho. La verdad, los extrañaba muchísimo. Esto tuvo mucho que ver para tratar de volver a Comodoro. Apareció la propuesta de Huracán y ya tomé la decisión de volver. En Ferro tenía un año más de contrato, pero lo rescindiremos.

Para el arquero, esta nueva  etapa representa una mezcla de desafío y revancha. “Sí, es así. Toda nueva etapa se convierte en un desafío y a la vez, para mi es una revancha porque la vez pasada no pudimos conseguir el objetivo. Ojalá en esta oportunidad las cosas salgan mucho mejor. Uno siempre tiene la mejor predisposición, pero en el futbol siempre existen imponderables”.

En cuanto al anterior paso por Huracán, Alcaín señaló que “fue en el club en el que más cómodo me sentí. Fue un paso muy bueno y por eso siempre quedó la puerta abierta. No perdí contacto con Rogger Morales y el presidente Vidal, por eso ahora se dio esta chance de volver”.

El arquero se entusiasma porque está al tanto del armado del equipo, “todo está encaminado como para que Huracán pueda dar el gran salto y eso la verdad que motiva muchísimo”, señaló.

 

Fuente y foto: Diario Cronica

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P