Juan José La Rocca será el nuevo Presidente del Club Villa Mitre

Asumirá su cargo en febrero de 2016. Daniel Rodríguez, por razones de índole laboral, deja de ser presidente aunque si continuará ligado a la institución y ocupará algún cargo en la nueva CD.

La oficialización de las nuevas autoridades se realizó el martes 29 a las 19 :30 hs en la sede de Garibaldi 149 (Bahía Blanca).

Renovación de Comisión Directiva en Villa Mitre

El lunes 21 se realizó en el Club Tricolor una asamblea ordinaria en la se decidió postergar hasta el martes 29 la decisión de oficializar la conformación de las nuevas autoridades que integren la Comisión Directiva.

Los plazos de renovación de autoridades se dilataron y extendieron para dar margen a la presentación de nuevos integrantes, pero ante la ausencia de nuevos interesados en integrar la CD o la ausencia de listas alternativas que planteen una renovación se puso un punto final a la espera y se definió quienes serán las nuevas autoridades de la entidad tricolor durante los próximos 2 años.

Se debe recordar que en la asamblea ordinaria del miércoles 9 de diciembre se aprobó el balance 2014/15 y se dio el consenso institucional para aumentar en un 30% la cuota social para el 2016.

Fuentes: Onda Deportiva y Futbol de Liga
Foto: Facebook Personal
P