Bravo inició su carrera futbolística en el Centro Español de la Primera D. Realizó su debut en la primera fecha del campeonato 2009/10, ingresando como sustituto en el segundo tiempo en la victoria de su equipo ante Deportivo Paraguayo por 1-0. Bravo completó 28 presentaciones en el campeonato y marcó 4 goles. En la campeonato 2010/11 Bravo volvería a destacarse como frecuente titular, con 22 apariciones. Su equipo culminó la temporada regular en la quinta posición, y llegó a la final del Torneo Reducido. Bravo participó de los dos partidos de la serie, en la que Centro Español cayó ante Atlas por 2-1 en el global.
Durante la temporada 2011/12 Bravo se consolidó como parte del once titular de su equipo, participando en 30 encuentros. Centro Español acabó la temporada regular en el cuarto puesto, pero fue nuevamente derrotado en el Torneo Reducido ante Atlas por 2-1, esta vez en instancia de semifinales.
El campeonato 2012/13 tuvo a Bravo con mayor presencia en las redes, con 10 tantos, sólo superado en la cuenta de su equipo por Jonathan Herrera. El Gallego sólo alcanzó el séptimo lugar en la temporada, fuera de los puestos de clasificación al Reducido.
Tras varias temporadas de destaque en la Primera D, Gonzalo Bravo haría su primera experiencia como profesional en el Deportes Linares de la tercera división de Chile. Bravo sería habitual titular en el Albirrojo, que permaneció en la mitad de la tabla durante todo el certamen, finalizando en la séptima colocación.
Luego de una temporada en Chile, Gonzalo Bravo retornaría a su país para unirse al Deportivo Riestra, vigente campeón de la Primera D, para su campaña de regreso en la Primera C, donde se reencontró con Jonathan Herrera, su socio en ataque en las temporadas anteriores en Centro Español. La temporada 2014 se jugó con un torneo corto con tres ascensos a raíz de una reestructuración de los torneos de AFA. Sorpresivamente, Deportivo Riestra tuvo una actuación destacada desde el inicio del certamen que lo consagraría como ganador del Torneo Reducido, consiguiendo ascender dos veces de categoría en un mismo año, un hecho con pocos antecedentes en el fútbol argentino. Bravo sumó 18 presencias en el torneo, siendo habitual titular a lo largo del certamen.
Bravo permanecería en el conjunto blanquinegro para su afrontar su primera experiencia en la Primera B, la cual sería inicialmente muy exitosa. Su equipo inició el año con una racha de victorias que lo catapultarían a los primeros puestos del certamen, incluyendo algunas actuaciones destacadas de Bravo. A pesar de ello, una recaída en el nivel futbolístico, que llevó a Bravo a no ser de la partida en varios juegos, hundió a Riestra en la decimocuarta posición, no obstante lo cual logró mantener la categoría.
La temporada 2016, de seis meses de duración, tuvo a Bravo como titular en los 19 encuentros del certamen. Los resultados inicialmente no acompañaron al equipo, que debió pasar las primeras siete fechas sin conocer la victoria. Tras un cambio de entrenador, el desempeño de Riestra mejoró, y cinco victorias en doce presentaciones fueron suficientes para asegurar un año más en la categoría.
Su consistente desempeño en el Blanquinegro llamó la atención de Defensa y Justicia, de la Primera División, quien lo contrató a préstamo por un año. Bravo participó de un solo partido de liga, la caída de su equipo ante San Lorenzo de Almagro por 1-0. El entrenador no lo tendría en cuenta para el resto del certamen, y tras un semestre regresó al club dueño de su pase.
Bravo regresó al Deportivo Riestra durante el receso de verano, en el que el equipo se encontraba en un expectante quinto puesto del certamen, en posición de ingreso al Torneo Reducido. Tras una campaña de destaque, en la que Bravo sólo se perdería un juego, el Blanquinegro se proclamó subcampeón de la Primera B 2016/17. Deportivo Riestra se consagraría días más tarde ganador del Torneo Reducido, tras eliminar a Platense y Deportivo Español, y superar en la final a Comunicaciones, en una serie que se vio envuelta en controversias debido a una invasión del campo por parte de los aficionados.
Tras un nuevo éxito con el Blanquinegro, Gonzalo Bravo se iría en préstamo a Al-Fujairah, de la segunda división de los Emiratos Árabes Unidos. Su contratación fue solicitada por el entrenador Diego Maradona, quien conocía a Bravo por haber sido asesor del club argentino años atrás. Bravo disputó los 12 partidos del semestre con su equipo, contando liga y copa, período en que el equipo cayó en un solo encuentro.
Gonzalo Bravo retomó su participación en el Blanquinegro en su debut absoluto en la Primera B Nacional. Su equipo se encontraba en una situación comprometida con el descenso, ya que sufrió como sanción la quita de 10 unidades debido a incidentes en la temporada anterior. A pesar de aumentar su cuota de goles respecto de temporadas anteriores, la cosecha de puntos del Blanquinegro no resultó suficiente y, tras perder una apelación en los tribunales deportivos, perdería la categoría.
Bravo continúa jugando para el Malevo en la temporada 2018/19, cumpliendo el rol de anotador principal de su equipo en el primer semestre. El delantero consiguió marcar un triplete por primera vez en su carrera ante San Miguel, logro que repitió ante Justo José de Urquiza. Durante la segunda rueda Bravo cumplió un rol de armador de juego, siendo principal asistidor de su compañero Jonathan Herrera. A pesar de una baja en su goleo en este período, totalizó 20 goles en la temporada convirtiéndose en el goleador del Campeonato por primera vez en su carrera.
FUENTE: WIKIPEDIA