Debutó como profesional en el Club Atlético Colegiales de la Primera B Metropolitana en el año 2009. Allí mismo disputó 24 partidos sin convertir goles en el tricolor.
En 2010, fue traspasado al Club Atlético Nueva Chicago, para reforzar el mediocampo del "Torito" de Mataderos. En su primera temporada se ganó el puesto jugando 42 partidos marcando 3 goles (contra Comunicaciones, Los Andes y Villa San Carlos.
Su segunda temporada con la camiseta de Chicago significó jugar 27 partidos y marcar 1 gol, esta vez contra Temperley. Bochi había perdido la titularidad por la llegada de Damián Lemos a la institución. Sin embargo tuvo buenas actuaciones que lo llevaron a ser mirados por equipos de una categoría superior y hasta de Primera división (entre ellos Unión de Santa Fe y Gimnasia de La Plata).
En total jugó 69 encuentros y marcó 4 goles en Chicago. Una curiosidad va de la mano con cada vez que Bochi hizo un gol: Lo cierto es que cada vez que marcó un gol, su equipo ganó.
En julio de 2012, firmó contrato por una temporada sin cargo y con opción de compra con Gimnasia y Esgrima La Plata. Su llegada a Gimnasia ya estaba arreglada antes de que finalizara la temporada 2011/2012 debido a que Pedro Troglio lo tenía en mente hace tiempo.
Debutó ingresando los últimos 3 minutos en la victoria de su equipo frente a Douglas Haig en la fecha 10. Ese fue su único partido en la primera rueda de la temporada.
A mediados de 2013, el mediocampista sin lugar en Gimnasia debió retornar al club de Mataderos que iba a disputar el torneo de la Primera B. Disputó 39 partidos (no convirtió goles) a lo largo de la temporada convirtiéndose en una pieza fundamental para el ascenso logrado a la Primera B Nacional.
Tras su gran paso por la entidad de Mataderos, fue fichado por Estudiantes a mediados del año 2014, debido a que se había terminado su contrato y no sería tenido en cuenta por el entonces nuevo técnico Omar Labruna. En su primer semestre disputó 15 partidos sin convertir goles, siendo una pieza de recambio en el medio-campo. A fines de 2015, decidió abandonar la institución pero tras no conseguir club, siguió en Estudiantes disputando el Campeonato 2016.
A mediados de 2016, arribó a Deportivo Riestra.
FUENTE: WIKIPEDIA