Jugadores agreden a un árbitro en Chubut

Graves incidentes en el partido que Germinal le ganaba a Mar Che por 2 a 1 en Rawson, en el marco de la 12da. fecha del Torneo Clausura de la Liga del Valle. Agresión de los jugadores visitantes al árbitro Juan Carlos Araya y sus asistentes que obligó a la suspensión del encuentro.

Veían venir la tarjeta roja y lo rodearon. El árbitro Juan Carlos Araya metió la mano en el bolsillo y comenzaron a manotearlo. Cuando estaba decidido a expulsar a más de un jugador, llegó la piña. Esto ocurrió en la provincia de Chubut más precisamente en Rawson, en el partido entre Germinal y Mar Che por la 12º fecha del Torneo Clausura de la Liga del Valle. Los jugadores castigaron al árbitro y a sus asistentes, que tuvieron que ser defendidos por la policía, luego de que se frenará el partido.

El juez se vio obligado a dar por finalizado el encuentro ya que no contaba con las garantías necesarias para que se siguiera llevando a cabo el partido. De esta manera, el partido quedó suspendido con una ventaja de dos goles a uno al frente Germinal. Lamentable hecho.

P