Redes Sociales

Federal A

Jugaron un partidazo, solo faltaron los goles

Publicado

el

Atlético Paraná 0 – 0 Sportivo Patria

 

Atlético Paraná no pudo con Sportivo Patria en el Mutio. Fue 0 a 0 por la tercera fecha del Federal A. El Decano mereció mucho más, pero no estuvo fino en la definición.

¿Puede un partidazo terminar 0 a 0? Por supuesto. Y la prueba estuvo ayer en el estadio Pedro Mutio, donde el buen marco de público que se acercó terminó viendo un encuentro que tuvo de todo, menos el gol. Por eso, Atlético Paraná y Sportivo Patria de Formosa terminaron sin abrir el marcador en el marco de la tercera fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A de fútbol. Por lo visto en los 90’, el Decano mereció mucho más, pero falló en la estocada final y de esa forma se tuvo que conformar con el punto.

De ida y vuelta

Con mucha dinámica, desbordes y peligro casi constante frente a los arcos. Así fue el cotejo que se dio en la cancha del Gato. Todo ayudado por un rival que no vino a especular y que tuvo ocasiones como para pensar en un triunfo. Es cierto que el empate fue un castigo para los dirigidos por Edgardo Cervilla, porque tuvieron las más claras frente al arco defendido por Leandro Requena, pero cuando la mano viene esquiva no hay nada que hacer.

Ambos elencos plantearon un esquema similar, ambicioso y con intensidad a la hora de atacar. Al minuto lo tuvo el local, después de un despeje corto de Requena tras un córner. La pelota la tomó Sergio Chitero que remató apenas desviado. Enseguida respondió la visita con Hugo Troche, que se sacó de encima a su marcador y su disparo fue bien contenido por Ignacio Arce. Así, fue el comienzo y todo el partido. Palo y palo. Porque después lo tuvo el Chino Benítez, pero tapó el uno de Patria, que contestó con un cabezazo de Pérez Tarifa apenas alto. Y si hay que enumerar más jugadas de riesgo en el primer tiempo no podemos dejar de mencionar un centro de David Dri que se desvió en un defensor y Requena sacó al córner con esfuerzo. Y a esto hay que sumarle todos los desbordes por izquierda de Alexis Ekkert (la figura) que siempre llevaron peligro. El diamantino fue una y otra vez, pero su claridad se encontró con la ineficacia de los delanteros o con la humanidad de Requena.

Del otro lado, Sportivo Patria contó con la movilidad de dos delanteros peligrosos, aunque pocas veces encontraron socios, sobre todo por el lado izquierdo (mala tarde de Fabián Castillo). Por esas cosas del fútbol, el primer tiempo se fue sin goles. Y tampoco se puede encontrar explicación de cómo los segundos 45’ también se fueron sin que el marcador se modifique.

Antes de que se cumpla un minuto, apuró la visita con un remate de Marcos Quiroga apenas desviado. La respuesta fue una gran jugada armada entre el Chino Benítez y Ekkert que terminó con un centro al medio del volante para la entrada de Pipo Echagüe. Pero el ex-Patronato se lo perdió solo de manera increíble. Pero así fue el resto del cotejo. Cada jugada de ataque de Atlético Paraná levantó el ¡uhhhhhhhhh! de la tribuna, porque siempre terminaron en una definición errónea (como la de Chitero sobre los 10’) o con una buena acción del arquero visitante.

Cervilla movió el banco y buscó más desequilibrio por derecha con los ingresos de Alzugaray y Richard, lo que consiguió a medias. Igual, el Principito lo tuvo con un tiro libre que se fue muy cerca del palo derecho. No había caso, era evidente que no se iban a ver goles en el Mutio. Porque Patria también desperdició sus chances (buena tarde de Arce) y recién cuando se quedó con uno menos (expulsado Villsanti a cinco del final) vio con buenos ojos el empate. Fue un partidazo, al que solo le faltaron goles.

Berlo: “No estuvimos finos”

En el podio de los buenos elementos que presentó ayer Atlético Paraná ante Sportivo Patria de Formosa, Brian Berlo no puede dejar de estar. El defensor central del Decano prácticamente no tuvo fisuras, sacando toda pelota que anduvo por el área y peleando con dos delanteros de experiencia como Hugo Troche y Gerardo Pérez Tarifa. El Kun, en diálogo con Ovación, analizó el empate ante los formoseños, destacando la calidad del rival que tuvieron enfrente.

“Desde el vamos sabíamos que iba a ser un partido duro por la clase de jugadores que tiene el rival. Se dio así, por momentos trabado, pero también con chances por parte de los dos equipos. Nosotros no supimos concretar las situaciones que tuvimos. Lo bueno es que no se perdió de local y hay que seguir trabajando porque esto sigue”, manifestó el zaguero.

Berlo manifestó que quedó muy conforme con lo que hizo el Decano, sobre todo en los primeros 45 minutos: “Creo que en el primer tiempo tuvimos más volumen de juego, creamos situaciones, sobre todo por el lado del sector izquierdo con Alexis (Ekkert). Pero no estuvimos finos, pero bueno, ya hay que pensar en el próximo rival que seguramente también será muy duro”.

A la hora de extender su análisis sobre el planteó que hizo el equipo formoseño en el estadio Pedro Mutio, Berlo expresó: “Sportivo Patria planteó un partido de igual a igual, como salimos a jugar nosotros en todas las canchas. Ellos plantaron dos delanteros peligrosos, rápidos y con experiencia. Por suerte por momentos lo supimos controlar y la verdad que fue un partido duro. Sus atacantes son fuertes, van bien de arriba. Después entró el Flaco Antonelli y la verdad que tienen buena altura. Quizás nosotros no somos tan altos, pero le ponemos esfuerzo, ganas y sacrificio”.

Fuente y foto: Uno Entre Ríos

Comentarios

CLICK PARA COMENTAR

DEJÁ TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Federal A

Se le escapó a La Lepra: El Lobo rescató un punto sobre el final en Jujuy

Publicado

el

Foto: Prensa Independiente Rivadavia

GIMNASIA (J) 1-1 INDEPENDIENTE RIVADAVIA (MZA)

La Lepra del parque General San Martín ganaba en Jujuy pero a falta de 10 minutos el Lobo se lo empató y todo terminó 1a 1. Tercer partido consecutivo sin triunfos para Independiente Rivadavia.

Independiente Rivadavia empató este domingo 1 a 1 ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy, como visitante por la fecha 27 del Grupo B de la Primera Nacional, y si bien cortó con una racha negativa de dos derrotas al hilo, quedó con un sabor amargo porque se le escapó la victoria en los minutos finales.

La Lepra, que venía de caer duramente ante Ferro por 6 a 0 en Caballito y luego por 2 a 1 en casa ante Tristán Suárez, buscaba volver al triunfo y estuvo a diez minutos de conseguirlo, pero se durmió en el final y sumó su tercer partido consecutivo sin triunfos.

Mauricio Asenjo fue el encargado de abrir la cuenta para los Azules del parque General San Martín, a los 20 minutos del segundo tiempo y a partir de ahí el equipo de Gabriel Gómez intentó aguantarlo para quedarse con los tres puntos, pero no lo consiguió.

Es que faltando diez minutos para la finalización del partido, Gonzalo Lencina le dio vida al equipo local y el encuentro terminó 1 a 1, un resultado que le terminó sirviendo al Lobo jujeño porque continúa a tiro de los puestos de clasificación al reducido por el segundo ascenso.

En la próxima fecha, Independiente Rivadavia recibirá a Instituto de Córdoba, mientras que Gimnasia de Jujuy visitará a Atlético de Rafaela.

Fuente: MDZol

Comentarios

Mostrar Todo

Federal A

Sportivo Las Parejas derrotó a Sarmiento por 3-1 en Resistencia

Publicado

el

Foto: Gustavo Ricardone

SARMIENTO (Resistencia) 1-3 SPORTIVO LAS PAREJAS

Sarmiento cayó por 3 a 1 ante Sportivo Las Parejas, de local en el Centenario, por la 24ª fecha de la zona Norte del Torneo Federal “A”, y complicó un poco más su clasificación a la segunda fase del campeonato. Quedó a tres puntos de los equipos que están buscando la chance de luchar por el segundo ascenso que ofrece la categoría a la Primera Nacional, con 5 partidos más aún para disputar en esta primera etapa del torneo.

En la próxima fecha enfrentará el miércoles a Boca Unidos de Corrientes, como visitante. Los tantos fueron convertidos por Nahuel Spek en dos ocasiones y Daniel Salvatierra para el conjunto visitante, descontó transitoriamente Guillermo Sánchez para Sarmiento.

Fue uno de los mejores partidos que se vieron en la temporada, en cuanto a tenencia y llegadas fue muy parejo, y resultó increíble que al cabo de los primeros 45 minutos terminaran empatados cero a cero, de acuerdo a la gran cantidad de chances que tuvieron para marcar.

Sarmiento se mostró incisivo desde el comienzo, con un buen trabajo de Almirón y Sagarzazu en la recuperación de la pelota, con un Cañete punzante, siempre ganando por su lateral. Lo tuvo Parera en dos ocasiones en el arranque, y en ambas las terminó salvando el arquero Ramírez. Luego Silba por poco no llegó tras un disparo de Sagarzazu al arco, y una de las más claras, Cañete la tiró por sobre el travesaño, tras sacarse de encima a Lapetina.

Pero también la visita generó situaciones claras, como un cabezazo de Lavezi, que de manera inexplicable no ingresó, tras un buen centro de Salvatierra. Luego la visita contó con otro par de llegadas, que pusieron en riego el arco de Carrera.

Ya en el complemento Las Parejas arrancó mejor, al dominio y control del balón, le agregó más llegadas en profundidad, transformando de a poco a Carrera en la figura del encuentro. Una doble tapada del arquero en la línea, otro mano a mano que sacó al tiro de esquina, fueron las pruebas fehacientes que la visita estaba mucho mejor en el juego y controlaba el partido.

El tanto del ingresado Spek, no hizo más que justificar lo que se estaba viendo del desarrollo. Y en la siguiente acción de riesgo Las Parejas volvió a golpear en forma lapidaria con Salvatierra, para establecer el 2 a 0. Parecía cosa juzgada, pero llegó el descuento de Guille Sánchez para darle una incertidumbre total al encuentro. Fueron momentos que Sarmiento intentó abroquelar a su adversario, pero en una contra lo terminó padeciendo, tras una gran definición de Spek nuevamente, para sellar completamente el partido.

Panorama complicado para Sarmiento, que ve cada vez más lejana la posibilidad de meterse en la zona de clasificación. A la falta de puntos para llegar al objetivo, se suma la gran cantidad de lesionados, que hacen que Damato tenga que cambiar fecha tras fecha a futbolistas clave del andamiaje, por chicos que están haciendo sus primeras armas en el profesionalismo. Ahora visitará a Boca Unidos en Corrientes, en una nueva posibilidad para acercarse al grupo de los 7 equipos que clasifican a la siguiente instancia.

SÍNTESIS

SARMIENTO (1): Juan Ignacio Carrera; Gabriel De León, Emmanuel Córdoba, Franco Domínguez y Federico López; Rodrigo Montenegro, Cristian Almirón y Sergio Sagarzazu; Gonzalo Cañete, Luis Silba y Sebastián Parera. DT: Ariel Damato.

SP. LAS PAREJAS (3): Leonel Ramírez; Juan Pablo Vaschetto, Santiago Gioria, Maximiliano Romero y Luciano Lapetina; Santiago Gutiérrez, Santiago Briñone y Federico Pizzichini; Agustín Lavezzi, Nicolás Retamar y Daniel Salvatierra. DT: Leonardo Fernández.

Goles: 28ST Nahuel Speck (SLP). 40ST Daniel Salvatierra (SLP). 43ST Guillermo Sánchez (S). 50ST Nahuel Speck (SLP).
Cambios: ST Nahuel Speck por Lavezzi (SLP).16ST Juan Torres por Montenegro (S). 17ST Julián Gauna por Domínguez (S). 26ST Jerónimo Rodríguez por Retamar (SLP). 30ST Guillermo Sánchez por Sagarzazu (S). 33ST Valentín Quiroga por Gutiérrez (SLP). 33ST Julián Acosta por Pizzichini (SLP). 41ST Pablo Martínez por Córdoba (S). 45ST Martín Caballo por Briñone (SLP).
Árbitro: Francisco Acosta. Asistentes: Luis Ortiz y Williams Abdala. Cuarto árbitro: Jorge Sayago (todos de Santiago del Estero). Estadio: Centenario, de Sarmiento.

Fuente: Diario Primera Línea
Video: DeporTV

Comentarios

Mostrar Todo

Federal A

Peñarol (Chimbas) goleó a Camioneros y sigue a paso firme

Publicado

el

Foto: Prensa Camioneros

CAMIONEROS 0-3 SP. PEÑAROL (Chimbas – San Juan)

Con dos goles de Carlos Fernández y uno de Claudio Acosta, Peñarol de San Juan le ganó a Camioneros 3 a 0, condicionando sobremanera al conjunto de Livio Prieto su ingreso al Octogonal final. El partido comenzó abierto y punzante. La primera aproximación del partido, encontró la llegada de Brian Musarella que lanzado en velocidad, sobre la banda izquierda, conectó un rasante tiro cruzado al palo de Diego Pave.

Minutos después una acción ofensiva por parte del «Bohemio» tuvo epicentro en el carril derecho ocupado por Francisco Salinas que cedió a Leandro Espejo, quién tras sortear la marca, envío un centro para la posterior volea inatajable del goleador Carlos Fernández y así a los 7′ abrir el marcador.

El local con el correr de los minutos, intentó hacerse eco desde la distributiva de Joaquín Pettino junto a Agustín Briones y así establecerse con claridad en el último tercio del campo.

Pasado el cuarto de hora, una nueva maniobra naciente a través de la pelota detenida situo otra oportunidad para el «Tricolor» con un rebote corto que Fabricio Illanes culminó para la estirada final de Cristian Cottone salvando su valla.

En otras de las jugadas aisladas del inicial, un centro a media altura de Gonzalo Baglivo apuntó hacia la cabeza de Ezequiel Morales, luego interceptada finalmente al córner. Ya en el ocaso de la primera etapa, una veloz conducción de Joaquín Pettino por el centro aventajó un tiro desviado por Facundo Moyano en posición propicia.

Sin embargo, en la siguiente acción un contragolpe exitoso del equipo «Sanjuanino» aprovechó un retroceso tardío del «Verde», en donde Claudio Acosta estableció el segundo.

La complementaria reflejó dos modificaciones por parte del DT. Livio Prieto con los ingresos de Alan Olinick (Joaquín Pettino) y Rodrigo Giorno (Gonzalo Baglivo).

De arranque la velocidad y el desequilibrio de Rodrigo Giorno por izquierda encontraría un tiro cercano para Camioneros que mostraba signos de mejoría. A los 23′ aparecería la chance más concreta del local, luego de un gran anticipe aéreo de Federico Sánchez, en la cual el travesaño despojaba de toda posibilidad como para descontar.

Ya en tiempo decisivo con el «Verde» completamente abocado al descuento, el Bohemio supo aprovechar las concesiones del rival y en la activa participación goleadora de Carlos Fernández decretaria el 3-0 final. La verdad es esta y no tiene remedio, Peñarol dejó a Camioneros muy lejos del Primer objetivo: clasificar entre los ocho mejores.

SÍNTESIS:
⚽️ #Federal A
📆 Fecha 24
📌 CAMIONEROS 0 – Sp. PEÑAROL SJ. 3
🗓 Sábado 25
🕞 15.30 hs.
🏟 Hugo Moyano
👤 Juez: Maximiliano Mascheroni (Rosario)
👥 Líneas: Javier Caro Aguirre (Casilda); Hugo Fleitas (Rosario);
👤 4°: Brian Ferreyra (Venado Tuerto).
Camioneros: 1) Cristian Cottone 2) Lautaro Vassarotto 3) Brian Musarella 4) Juan Ferreyra 5) Agustín Briones 6) Federico Sánchez 7) Joaquín Pettino 8) Gonzalo Baglivo 9) Ezequiel Morales 10) Axel Musarella 11) Facundo Moyano. Suplentes: 12) Marcos Jara 13) Matias Lozano14) Alan Olinick 15) Juan Tolosa 16) Patricio Rodríguez 17) Rodrigo Giorno 18) Gonzalo Vivanco.
DT: Livio Prieto
AC: Fernando Ramos
PA: Jonathan Zarza
Goles: No hubo.
Amonestado: Cristian Cottone, Brian Musarella, Facundo Moyano.
Cambios: Rodrigo Giorno X Gonzalo Baglivo, Alan Olinick X Joaquín Pettino, Gonzalo Vivanco X Ezequiel Molares, Juan Tolosa X Brian Musarella, Patricio Rodríguez X Axel Musarella.
Peñarol SJ: 1) Diego Pave 2) Emanuel Yori 3) Silvestre Scallann 4) Agustín Bellone 5) Fabricio Illanes 6) Guillermo Pfund 7) Francisco Salinas 8) Claudio Acosta 9) Carlos Fernández 10)Francisco De Souza 11) Leandro Espejo.
Suplentes: 12) Sebastián Domínguez 13) Emanuel Gil 14) Lucas Fernández 15) Facundo Mallea 16) Luis Argumusa 17) Julio Montero 18) Carlos Chávez
DT: Edgardo Herrera
Goles: Carlos Fernández 7′ 1T, 40′ 2T, Claudio Ojeda 47′ 1T.
Cambios: Lucas Fernández X Francisco Salinas, Carlos Chávez X Claudio Acosta, Julio Montero X Leandro Espejo, Luis Argumusa X Francisco De Souza , Facundo Mallea X Carlos Fernández.
ESTADÍSTICAS
Córner: Camioneros: 8 – Sportivo Peñarol: 4
Faltas cometidas: Camioneros: 14 – Sportivo Peñarol: 9
Tiros al arco: Camioneros: 6 – Sportivo Peñarol: 6
Offside: Camioneros: 0 – Sportivo Peñarol: 2

Fuente: Prensa Camioneros

Resumen: Prensa Camioneros

Comentarios

Mostrar Todo

Federal A

Sin emociones en General Pico: Ferro y Bolívar no pasaron del cero

Publicado

el

Foto: Infopico

FERRO (Gral. Pico) 0-0 CIUDAD DE BOLÍVAR

En medio de 90 minutos muy disputados, en los que si bien tanto Ferro como Ciudad de Bolívar tuvieron sus oportunidades, el marcador permaneció cerrado y el verde se quedó con un punto en la tarde del sábado.

Fue un partido chato, en el que los dirigidos técnicamente por Mauricio Romero intentaron romper la línea defensiva rival, que se replegó y le impidió tener espacios en los metros finales.

Esta igualdad le permite al verdolaga cosechar una nueva unidad y seguir invicto desde que Romero es el entrenador interino.

Formaciones

Ferro Carril Oeste: Pablo Fernández, Joaquín Garoni, Gastón Arturia, Cristian Trombetta, Emmanuel Del Bianco; Agustín Díaz, Marcos Quiroz, Cristian Canuhé, Joaquín Rikemberg; Joaquín Vivani y Braian Noriega.
D.T.: Mauricio Romero.

Suplentes: Juan Cavagna, Germán Mendoza, Agustín Casco, Lautaro Ibarra, Mateo Mana, Mauro Barzola, Santiago Auteri.

Cambios: Mauro Barzola x Joaquín Vivani, Mateo Mana x Agustí, Díaz, Santiago Auteri x Braian Noriega, Lautaro Ibarra x Joaquín Rikemberg, Agustín Casco x Cristian Canuhé.

Ciudad de Bolívar: Ramiro Biscardi; Lucas Borda, Sebastián Álvarez, Facundo Quiroga, Leonardo Vitale; Santiago Izaguirre, Marcelo Benítez, Enzo Fernández; Diego Ramírez; Gastón Borda y Luciano Vázquez.
D.T.: Mauricio Peralta.

Suplentes: Yona Aranas, Tomás Berra, Lucas Ferrari, Jhonatan Campo, Maximiliano Ferreira, Elías Gutiérrez, Ramiro Peters.

Cambios: Maximiliano Ferreira x Santiago Izaguirre, Jhonatan Campo x Lucas Borda, Ramiro Peters x Luciano Vázquez.

Fuente: Prensa Ferro de General Pico

Comentarios

Mostrar Todo

Federal A

Depro repitió victoria en el clásico frente a Gimnasia

Publicado

el

DEFENSORES (P) 1 – 0 GIMNASIA (CDU)

Defensores de Pronunciamiento se quedó con el duelo entrerriano frente a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay. Fue triunfo 1 a 0 para el Azulgrana, con gol de Milton Álvez.

Depro dio cuenta del mal momento del Lobo entrerriano y se quedó con el clásico que se disputó este sábado en el estadio Delio Esteban Cardozo de Pronunciamiento. Fue por 1 a 0 con un gol de Milton Álvez a los 43 minutos de la etapa inicial.

Cuando la cosa todavía estaba 0 a 0, a los 10 minutos, el conjunto de Hernán Orcellet tuvo la chance de pasar al frente con un penal, pero Martín Schlottauer lo desvió por encima del travesaño.

Con este triunfo, los de Sergio Chitero se arrimaron a la zona de clasificación (quedaron a 2 puntos del octavo, Juventud de Gualeguaychú). Por su parte, el Lobo acumula seis partidos sin sumar de a tres.

SÍNTESIS

Depro (1): Emanuel Alarcón; Yair Gurnel, Milton Álvez, Ezequiel Cardozo y Maximiliano Villagrán; Nazareno Rodríguez, Alejandro Rizzo, Maximiliano Sampayo y Héctor Echagüe; Lautaro Robles y Jorge Rossi. DT: Sergio Chitero.

Gimnasia (0): Brian Bustos; Leonel López, Matías Presentado, Damián González y Rafael Ríos; Nicolás Maidana, Enzo Oviedo, Agustín Favre y Nicolás Musico; Javier Sotto y Martín Schlottauer. DT: Hernán Orcellet.

Gol: 43′ PT Milton Álvez.

Incidencias: 10′ PT Martín Schlottauer (G) falló un penal.

Comentarios

Mostrar Todo

Federal A

Unión y For Ever empataron en Sunchales

Publicado

el

UNIÓN (SUNCHALES) 0 – 0 CHACO FOR EVER (RES)

Unión de Sunchales y Chaco For Ever no pudieron salir del empate e igualaron sin goles, en uno de los encuentros válidos por la fecha 24 del Federal A. El punto le cayó mejor al Negro, que se mantiene entre los cuatro de arriba en la Zona 2.

En un encuentro disputado pero con situaciones en ambos arcos, el Bicho Verde y el Negro de Resistencia no pudieron acertar entre los tres palos y empataron 0 a 0.

El desempeño del equipo del “Chango” Cravero fue de regular a malo durante los 90 minutos. Sin embargo, tuvo las situaciones más peligrosas a su favor con un remate de Cristian Ibarra que tapó el arquero Joaquín Aylagas y, cerca del final, con un cabezazo de Yair Marín que Jonathan Paiz despejó sobre la línea.

Los dirigidos por Adrián Tosetto manejaron los tiempos del encuentro y le dieron mejor trato a la pelota, pero les costó ser profundos. Lo más claro fue un derechazo de Cristian Sánchez que contuvo en dos tiempos Gastón Canuto y un cabezazo de Tomás Attis al que solo le faltó dirección para terminar en gol.

Sobre el tramo final del juego se fue expulsado Ricardo Villar en local por una infracción desde atrás sobre Lucas Jofré.

En la próxima fecha, Unión visitará a Racing de Córdoba y Chaco For Ever será local frente a Crucero del Norte.

SÍNTESIS

Unión (0): Joaquín Aylagas; Nicolás Canvessio, Jonathan Paiz, Daniel Abello y Jonatan Medina; Agustín Alberione, Tomás Federico y Cristian Sánchez; Ricardo Villar y Diego López; Tomás Attis. DT: Adrián Tosetto.

Chaco For Ever (1): Gastón Canuto; Marcos Giménez, Marcos Fissore, Yair Marín y César More; Ricardo Acosta, Oscar Gómez, Emanuel Díaz y Leandro Allende; Cristian Ibarra y Mauro Siergiejuk. DT: Daniel Cravero.

Goles: no hubo.

Incidencias: 40′ ST expulsado Ricardo Villar (U).

Foto: Daniel Ponce

Comentarios

Mostrar Todo

Federal A

No pasó nada en Misiones: Crucero y Central Norte empataron sin goles

Publicado

el

Foto: prensa Crucero del Norte

CRUCERO DEL NORTE 0 – 0 CENTRAL NORTE (S)

Crucero del Norte y Central Norte de Salta igualaron 0 a 0 en Garupá en uno de los partidos de la fecha 24 del Torneo Federal A. El punto le permitió al Cuervo mantenerse en el tercer lugar de la tabla.

En un encuentro que casi no tuvo situaciones de peligro en los arcos, el Colectivero y el Cuervo no pudieron quebrar el cero y repartieron puntos.

El equipo que conduce Ezequiel Medrán fue el que mostró mayores intenciones de ganarlo, pero casi que no pudo inquietar al arquero del Colectivero.

Por su parte, Crucero del Norte ya lleva seis partidos seguidos sin victorias y continúa en el último lugar de la tabla y cada vez más alejado de la chance de meterse entre los primeros ocho.

SÍNTESIS

Crucero del Norte (0): Guillermo Bachke; Alejandro Pérez, Lucas Navarro, Franco Flores y Gastón García; Rodrigo Cerdán, Lucas Caballero y Héctor Millán; Pablo Motta; Álvaro Klusener y Axel Vallejos. DT: Miguel Salinas.

Central Norte (0): Mauricio Pegini; Facundo Pardo, Juan Albacete, Alan Vester y Matías Barbero; Juan Capurro, Osvaldo Young, Luciano Arcuri y Luciano Giménez; Diego Magno y Germán Lesman. DT: Ezequiel Medrán.

Goles: no hubo.

Foto: prensa Crucero del Norte

Comentarios

Mostrar Todo

Federal A

Siempre Perillo: Gimnasia y Tiro ganó por su goleador y es el único líder

Publicado

el

GIMNASIA Y TIRO (SALTA) 1 – 0 BOCA UNIDOS (CTES)

¡Punta millonaria! Gimnasia y Tiro venció en Salta a Boca Unidos de Corrientes por 1 a 0 y es puntero absoluto en la Zona B del Torneo Federal A. El único gol del partido lo hizo Juan Manuel Perillo a los 16 minutos del primer tiempo.

Gimnasia y Tiro de Salta tuvo una jornada ideal: le ganó a Boca Unidos y aprovechó la derrota de Racing de Córdoba para pasar a ser el único líder de su grupo en el Federal A.

El equipo de Rubén Forestello llegó a los 49 puntos y tomó tres de luz sobre la Academia cordobesa, que perdió 2 a 1 con Defensores de Villa Ramallo y quedó en el segundo puesto con 46 unidades.

La única diferencia de la tarde en el Gigante del Norte la hizo, para variar, Juan Manuel Perillo. Sobre el primer cuarto de hora, el goleador del Albo se anticipó a todos a la salida de un tiro de esquina y metió un cabezazo cruzado que se coló en el segundo palo del arquero Cristian Martínez.

Al equipo salteño le quedan cinco partidos para completar su fixture y en la próxima jornada viajará a Gualeguaychú para visitar a Juventud Unida.

SÍNTESIS

Gimnasia y Tiro (1): Luciano Silva; Juan Galetto, Guido Milán, Alfredo González Bordón y Maximiliano Villa; Ivo Chaves, Matías Birge, Walter Busse y Luciano Herrera; Maximiliano Núñez y Juan Manuel Perillo. DT: Rubén Forestello.

Boca Unidos (0): Cristian Martínez; Fabio Godoy, Iván Silva, Gustavo Morales y Franco Lazzaroni; Diego Sánchez Paredes, Ramiro Schweizer, Martín Peralta y Carlos Arriola; Gabriel Morales y Carlos Salom. DT: Martín Fabro – Leonardo Baroni.

Gol: 16′ PT Juan Manuel Perillo (GyT).

Foto: prensa Gimnasia y Tiro

Comentarios

Mostrar Todo

Federal A

El Celeste salvó la ropa en la última

Publicado

el

ESTUDIANTES (RÍO CUARTO) 1-1 NUEVA CHICAGO

Perdía con Nueva Chicago y en el último minuto rescató un 1 a 1. Acumula 12 fechas sin ganar en la Primera Nacional.

La mala campaña de Estudiantes de Río Cuarto se profundizó este viernes, en el que estuvo a punto de perder con Nueva Chicago, el colista de la Zona A de la Primera Nacional. Fue 1 a 1 porque empató en tiempo adicionado, por la fecha 27 en el Imperio del Sur.

Estupor Celeste porque lo ganaba Chicago por el gol Gastón Espósito al filo del cierre del primer tiempo. El Torito es el último de la zona con sólo 15 puntos. A pura desesperación el León igualó en la última de la noche por intermedio de Nicolás Ihitiz, para un 1 a 1 que tampoco le sirve de nada.

El equipo conducido por Seferino Flores arrastra una racha de 12 encuentros sin triunfos, con 10 empates y dos derrotas. La última victoria de Estudiantes se remonta a la fecha 14 del campeonato, cuando superó 1 a 0 a Deportivo Riestra, de visitante.

En la próxima fecha visitará al líder Almirante Brown. Estudiantes suma 27 contra los 49 del puntero. Segundo Tigre con 43, San Martín de Tucumán y Quilmes con 42, Gimnasia de Mendoza con 40 y Belgrano con 39.

FUENTE: Vía País

Comentarios

Mostrar Todo
P