Juventud, a todo o nada esta noche ante Bragado

Desde las 21:00, en el “Carlos Raúl Grondona”, el celeste recibirá la visita del equipo dirigido porJorge Habbeger en el inicio de la fecha 13 del Federal B. El  conjunto de Daniel Polo está obligado a ganar. Habrá cinco variantes en la formación titular.

DE LA REDACCION. Juventud se jugará esta noche gran parte de su clasificación a la próxima fase del torneo Federal B, cuando desde las 21:00, en el estadio “Carlos Raúl Grondona”, reciba la visita de Bragado Club en el inicio de la fecha 13 del torneo Federal B. El conjunto celeste dirigido técnicamente por Daniel Polo está obligado a ganar para no encontrarse con la necesidad de vencer de visitante a líder Rivadavia de Lincoln en la última jornada.

Para afrontar este importante compromiso, Polo recurrió a los cambios para encontrar una mejor performance futbolística y poder cortar la racha adversa de cuatro partidos sin poder ganar. Con relación al equipo que jugó en Lincoln, serán cinco las variantes, aunque una de ellas es obligada, ya que Maximiliano Ferreira fue expulsado y no podrá jugar. Saldrán de la formación Claus Gold Betig, Ezequiel Quintero, Juan Sosa, Juan Manuel Rodríguez y Maximiliano Ferreira. En sus lugares ingresarán José Fernández, Diego Ramos, Nicolás Senegalles, Bruno Francione y Diego Leclercq.

Pero más allá de los nombres, Juventud no puede dejar pasar la oportunidad de sumar de a tres esta noche porque de lo contrario, el celeste vería muy comprometidas sus posibilidades de clasificar a la próxima instancia. Esta noche no importará jugar bien o mal, la atención estará centrada en conseguir una victoria que le permita dar un paso importante para alcanzar su objetivo. Los once que saldrán al campo de juego son: Ignacio Ozafrán; José Fernández, Daniel Chávez, Ricardo Ruggeri, Diego Ramos; Mario Valiente, Juan Ignacio Martínez, Diego Giamarchi, Nicolás Senegalles; Bruno Francione y Diego Leclercq.

Los que irán al banco

Entre los relevos, Daniel Polo tendrá a su disposición a: Alvaro Vázquez Espagnol, Claus Gold Betig, Fernando Movio, Ezequiel Quintero, Juan Sosa, Juan Manuel Rodríguez y Pablo Sosa.

Bragado necesita ganar

El rival de Juventud, Bragado Club, que venció 2 a 0 de local a Agropecuario de Carlos Casares en su anterior presentación, tiene 12 puntos en el campeonato pero adeuda un partido con Jorge

Newbery de Junín. La situación del conjunto dirigido por Jorge Habbeger también es comprometida y se encontrará esta noche con la obligación de ganar para seguir con posibilidades. Una derrota lo marginará directamente de la pelea.28/11/2014 Juventud, a todo o nada esta noche ante Bragado

El entrenador dispondrá la siguiente formación: Adrián Villa; Federico Gatica, Jorge Lizárraga, Fernando Guidi, Paul Troyano; Mauricio Miranda, Brian Medina, Rodrigo Díaz, Gabriel Fernández; Dardo Sosa y Diego Herrera.

Terna arbitral de Arrecifes

Los árbitros designados por el Consejo Federal para impartir justicia en el partido de esta noche son oriundos de la ciudad de Arrecifes: Darío López (réferi principal) con Daniel Muñoz (primer asistente) y Francisco Colombo (segundo asistente).

La fecha seguirá mañana

La decimotercera y penúltima fecha de la Zona 5 continuará mañana con el siguiente programa de partidos: a las 17:00, Obrero Uocra de Zárate vs. Once Tigres de 9 de Julio (Federico de Luca con Mariano Vera y Nicolás Corrao será la terna arbitral). Domingo: a las 17:00, Jorge Newbery de Junín vs. El Linqueño (Claudio Notta con Raúl Banuera y Rafael Roselli, réferis de nuestra ciudad) y a las 20:00, Agropecuario de Carlos Casares vs. Rivadavia de Lincoln (Lucas Rojas con Fernando Galeano y Andrés Paz).

Fuente: La Opinión de Pergamino – Foto: Prensa Juventud de Pergamino

P