Juventud enfrenta el domingo a Fontana en busca de la clasificacion

Con la meta de mantenerse en la cima de las posiciones en la Zona 9, Juventud Unida (22) recibe este domingo desde las 18 a Fontana (17) por la décimo segunda fecha del Federal “B”.

 

Sólo una victoria le permitirá al Rojo seguir siendo puntero a sólo dos fechas del final de la fase clasificatoria. Por su parte, el Taninero, vendrá al Coliseo a dar el batacazo y tomarse revancha del juego de ida cuando los charatenses lo vencieron por 2 a 0. Dirigirá las acciones Sergio Lezcano, árbitro que representa a la Asociación de Fútbol del Oeste Chaqueño.

La gran campaña que viene realizando Juventud con un equipo corto, y de bajo presupuesto, en la cuarta categoría en importancia del fútbol argentino, despertó el interés de toda la región, quienes están a punto de agotar las entradas anticipadas que salieron a la venta el miércoles último. Por ello se espera una concurrencia notable en el estadio de Las Heras y San Lorenzo del Barrio Juventud para acompañar a la escuadra que dirigen Hildo Gutiérrez y Alberto Caporaletti.

El cotejo dará comienzo a las 18 pero los accesos se habilitarán desde las 16. En las últimas horas el Consejo Federal designó a la terna villangelense compuesta por el árbitro Lezcano y sus asistentes Maximiliano Díaz y Fabián Videla para que controlen las incidencias del match.

A las 18, Juv. Unida de Charata-Fontana. Árbitro: Sergio Lezcano. Asistentes: Maximiliano Díaz y Fabián Videla (terna de Villa Ángela).

 

 

FUENTE: csdjuventudunida.com

P