Redes Sociales

Federal A

Juventud sigue sumando

Subido

, el

El conjunto puntano continúa con su preparación de cara a la temporada 2015 y cerró a dos nuevos refuerzos: Juan Pablo Passaglia y Bruno Sepúlveda. De esta forma, son 10 las nuevas caras que tiene el Juve.

Por Andrés Acosta (Corresponsal IF)

Pensando en lo que será una nueva temporada de Juventud en el Torneo Federal A, los popes auriazules cumplieron con los pedidos de Pedro Dechat.

Es que tras la salida de Laureano Tombolini (aún no rescinde su contrato pero no seguirá en Juventud), Judelín Aveska, Juan Pablo Rezzónico, Leonardo Vitale, Fabio y Diego Giménez, Eric Chmil, Francisco Molina, Emanuel Urresti e Iván Agudiak, la dirigencia se movió rápido para conformar el nuevo plantel en el comienzo de la pretemporada.

Passaglia es volante central, tiene 25 años, llega desde Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, y anteriormente, tuvo un paso por San Martín de San Juan en Primera División, Douglas Haig de Pergamino en la B Nacional y la U de Chile, aunque fue cedido a Deportes La Serena.

Sepúlveda es delantero, llega a San Luis tras ser goleador en Sol de Mayo de Viedma, en el Torneo Federal B. Se disputará un lugar con Emmanuel Reinoso, que comenzará con Juventud su tercera temporada consecutiva.

El Juve está entrando a su tercera semana de trabajos, que los divide en dos turnos. Por la mañana, el profe Ariel Coppolla tiene a su cargo los trabajos físicos, en tanto que, por la tarde, Dechat se ocupa de lo táctico. Además, desde hace una semana, el plantel se encuentra concentrado en un Hotel cercano a Potrero de los Funes para encarar la parte más dura de la pretemporada.

De esta forma, los refuerzos que se sumaron a Juventud son: Darío Arias (lateral por izquierda); Federico Arach y Claudio Villalba (marcadores centrales); Lucas Argüello y Maximiliano Cantoni (volantes centrales); Esteban Goicoechea y Juan Pablo Passaglia (volantes); Federico Mazzía, Pablo Marisi y Bruno Sepúlveda (delanteros). A su vez, continúan jugadores que fueron importantes en las últimas campañas, tales como Juan Aguirre, Diego Aguiar, Fernando Labaké, Mauro Aguirre, Gabriel Ojeda, Emmanuel Reinoso, Willians Peralta y Marcos Fernández, aunque este último recién podrá reaparecer en dos meses, tras la recuperación de una operación en los meniscos de una de sus rodillas.

Foto: ANSL

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P