Redes Sociales

Federal A

Juventud Unida hizo fútbol a la espera del Gato paranaense

Subido

, el

Juventud Unida en una tarde muy calurosa hizo fútbol ayer pensando en el partido clave por la zona 4 del Federal A  bajo las ordenes de su cuerpo técnico.
Por Juan Oscar Roldán (Corresponsal IF)
Trabajo diferenciado hizo  en el decano Paolo Impini junto a Mauro Scatularo, donde el larroquense va en franca recuperación para   jugar el domingo en la zaga titular.
La jornada se hizo entre el plantel del Federal  A y los del local, un juego que tuvo mucha intensidad y goles, ganando los dirigidos por Acosta y la atenta mirada de Gastón Fiorotto, disponiendo la siguiente formaciòn:  Lucas De León,  Patricio Vega, Juan Sànchez, Matìas Marchesini y Jonatan Medina, Cristian Fornillo, Gonzalo Rodríguez , Juan Francisco Pereyra y Claudio Pombo, arriba Neri Bandiera junto a Fernando Araujo.
Esta formación se estima sea  la base que se vera el domingo con Impini en la zaga, Sánchez volviendo al medio y dos puntas con Bandiera y Araujo, con un determinado y claro  4 – 4 – 2.
Los goles fueron convertidos por Pombo, Matìas Marchesini, Araujo y Gonzalo Rodrìguez con un gran tiro libre al angulo superior derecho, mientras que para el once del local de Augusto Spandre, los hizo Fabian Bonzi por dos oportunidades.
El resto del plantel que jugo la Copa Argentina el miércoles hizo movimientos livianos y luego se dirigieron a realizar trabajos en el gimnasio, con el profesor Diego Gribinski.
Esta tarde se volverá a trabajar en la cancha de Juventud Unida, con movimientos lácticos y sin mayores cambios al respecto donde el salteño Acosta refrescará conceptos a la espera del encuentro con el representativo de Atlético Paraná.
También ya se estan vendiendo entradas, con una general de 70 pesos, 35 pesos para socios, damas y jubilados y 20 pesos menores.
Las mismas se pueden adquirir en forma anticipada en la secretaría de la entidad sobre calle Alsina.
Un partido importante y fundamental para las aspiraciones del decano de nuestra ciudad, ante un equipo que vendrá a hacer lo suyo  y en donde en las últimas horas se escucharon conceptos picantes del entrenador Edgardo Servilla en relación a este partido, creando un clima tenso y rozando a algunos dirigentes de nuestro fútbol.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P