Redes Sociales

Federal A

Juventud Unida hizo fútbol y espera la evolución de lesionados

Subido

, el

Juventud Unida hizo fútbol ayer en su estadio, en una jornada algo fresca pensando en el partido del domingo ante Sarmiento de Resistencia, por la octava fecha del Federal A.
El trabajo en los primeros tramos de la jornada comenzó con un trabajo liviano en la parte física, para luego Norberto Acosta y Leonardo Gaston Fiorotto disponer de dos equipos, uno en su mayoría de titulares y el otro con una formación alternativa que incluyo algunos valores juveniles.
Por los titulares se pudo ver a Lucas De León en el arco, Patricio Vega, Maximiliano Acosta, Matìas Marchesini y Jonatan Medina, por derecha Julio Illanes, Juan Domingo Sánchez, Gonzalo Rodríguez y Ruben Piaggio, como puntas Neri Bandiera y Fernando Araujo.
En la otra formación jugaron  Nicolas Migueles, Cristopher Meneses Abrego, Esteban Paiz, Paolo Impini y Exequiel Cabezas, Gaston Boari, Federico Cot, Angel Gomez y Mauro Scatularo, Renzo Tesuri y Andrés Erpen.
Luego en los titulares ingresó Paiz por Marchesini y Scatularo por Piaggio, haciéndolo en el arco Gonzalo Perez Romani por De León.
Unos 60 minutos de fútbol se pudieron ver ayer, con un trámite intenso y de goles, donde estuvo muy efectivo Fernando Araujo en el momento de concretar, con un equipo alternativo presionando permanentemente y mostrando buenos pasajes de fútbol con la conducción de Angel Gómez.
En forma diferenciada trabajaron Juan Francisco Pereyra y Cristina Fornillo, en el caso de Cachete con un pequeño esguince de rodilla y el oriundo de General Rojo con un fuerte golpe en rodilla izquierda, donde se espera que ambos puedan evolucionar para el partido del domingo a las 15 horas, haciendo un trabajo al costado de la cancha ante la mirada del profesor Diego Gribinski.
Por otra parte se confirmó el desgarro de Claudio Pombo, quien se pierde este partido y quizás el próximo,  mientras que Rodrigo Canario se encuentra con bota especial que le ha inmovilizado el tobillo izquierdo tras el esguince que sufrió en el último juego como local.
Esta tarde se volverá a trabajar en el aspecto táctico y por la noche la delegación blanquiceleste  emprende viaje rumbo a Corrientes, donde como ya es habitual aguardara el partido ante el decano chaqueño que viene de igualar con Atlético Paraná 1 a 1.
Por Juan Oscar Roldán (Corresponsal IF de Juventud Unida de Gualeguaychú)
Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P