Redes Sociales

Federal A

Juventud y una visita de riesgo

Subido

, el

Con tres cambios, los de Tempesta viajan hasta Mendoza para enfrentar a Deportivo Maipú y mantener el liderazgo de la Zona 2.

Por Andrés Acosta (Corresponsal IF)

Luego de la sufrida victoria ante Unión de Villa Krause, el conjunto puntano visitará mañana desde las 21:15 horas a Deportivo Maipú, un rival directo en la lucha por el ascenso.

 Pensando en el encuentro de este miércoles, Darío Tempesta ensayará algunas variantes en relación al once que viene de ganar como local. Por un lado, Emanuel Urresti no estará desde el inicio y su lugar lo ocupará el Chucky Aguirre. Por otra parte, Fernando Labaké volverá a ser titular en reemplazo de Juan Pablo Rezzónico, mientras que Patricio Landa Garza ingresará por Fabio Giménez.

 De esta forma, el Juve saldría con: Diego Aguiar; Gabriel Ojeda, Marcos Cabrera, Labaké, Leonardo Vitale; Juan Aguirre, Eric Chmil, Landa Garza, M. Aguirre; Willians Peralta y Diego Giménez.

 Mario Ejarque será el juez de este partido que, de no mediar inconvenientes, será televisado por Canal 13 de San Luis. El Juve tiene su prueba más difícil en lo que va del torneo y quiere regresar victorioso a San Luis.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P