Tras la vuelta a las prácticas de ayer donde se llevaron a cabo trabajos regenerativos, el Dragón continuó hoy con la preparación de su partido ante el elenco de Pirán el próximo domingo a las 11 en el José Alberto Valle bajo el arbitraje del tandilense Marcos Altamiranda.
Por Agustín Belga (Corresponsal IF)
El objetivo de comenzar bien esta secuencia de cinco partidos ya es un hecho. Es que Kimberley logró dos victorias en condición de visitante y en una semana, ante Racing en Olavarría y el domingo, en Coronel Suárez, frente a Deportivo Sarmiento. Ahora, será el turno de presentarse de local y ante América de General Pirán, un equipo duro y con mucha experiencia pero al que ya se le ganó en la primera rueda por 1 a 0 gracias al gol de Santiago Palavecino.
En la tarde de hoy, el plantel extendió sus entrenamientos en el José Alberto Valle donde llevó a cabo ejercicios de velocidad bajo las órdenes del profe César Estévez y luego trabajos en espacios reducidos con la atenta mirada de Mariano Mignini junto con cuerpo técnico.
La buena noticia vino por parte de Francisco Grande que pudo entrenar con normalidad luego de un fuerte golpe que recibió el domingo en su rostro y lo obligó a salir del campo de juego. Si bien hoy se le darán los resultados de la plata, el volante podría jugar la próxima fecha sin problema alguno. A su vez, Yago Piro, que también tuvo que salir pero en el primer tiempo, estará a disposición para el choque con América.
En cuanto a los lesionados, Santiago Palavecino continúa con su recuperación y hoy trotó a lo largo de la Villa Deportiva mientras que Juan Cebada tendrá aún para 10 días más de rehabilitación por el desagarro que sufrió en la semana previa al choque con el Chaira. Mañana,como es habitual, se llevará a cabo la práctica formal de fútbol en donde se verá el equipo tentativo para extender la racha positiva y encarar los dos partidos siguientes en condición de visitante otra vez.