Redes Sociales

Federal A

Krahulec, figura del Rojo: “Me emocioné después del partido”

Subido

, el

El lateral volvió tras la lesión y fue uno de los puntos más altos: “La pase muy mal”, contó.

En su regreso a las canchas, Gustavo Krahulec volvió a ocupar el lateral izquierdo de Independiente nada menos que ante Cipolletti y cumplió con creces.

El defensor había sufrido una lesión ligamentaria de rodilla (contra Tiro Federal, partido de ida del Argentino B, en marzo de este año) que lo tuvo cerca de seis meses fuera de la actividad. En su vuelta, fue una de las figuras ante el Albinegro y, pese a haberse ido expulsado sobre el final, se mostró feliz con su rendimiento y con el estado de la lesión.

“Me sentí 10 puntos, estoy muy contento en ese sentido. Después de lesionarme me resentí dos veces cuando pensaba que estaba recuperado. La pasé muy mal pero le agradezco a mi familia y mis compañeros que me bancaron cuando estaba cabizbajo o hasta lloraba. Por eso cuando terminó el partido me emocioné”, aseguró el experimentado defensor del Rojo.

En relación con el encuentro, Krahulec consideró “justo el empate” porque “el trámite fue muy trabado, en una cancha muy complicada por el agua”, y agregó: “El que hacía el gol ganaba”.

“Queríamos la victoria, lo buscamos, pero si no se puede ganar, un empate no es malo”, insistió.

Las aspiraciones del Rojo neuquino en la zona 2 del Federal A todavía están intactas pensando en la clasificación, quedó a solo un punto del cuarto lugar.

“Queremos clasificar. Quedamos un poco lejos del primer puesto pero es una zona pareja y el que gana dos partidos seguidos se pone en la pelea”, contó.

Krahulec cree que “el grupo está muy unido”, y analizó que “esta segunda ronda comenzamos mejor que la otra. El grupo esta afianzado, con confianza y convencido”.

El lateral no podrá estar en el próximo partido ante Deportivo Madryn por la roja, y se refirió a las acciones que lo sacaron del campo de juego: “Estuve analizando las tarjetas y en la primera quizás lo tendría que haber dejado pasar a Weisser, pero son decisiones que se toman en un segundo y consideré que tenía que cortar porque se venia la contra, y eso me condicionó”, concluyó.

Fuente: lmneuquen.com.ar

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P