Redes Sociales

Federal A

La actualidad de Camioneros: se fue un histórico y llegaron seis refuerzos

Subido

, el

El equipo que conduce Hugo Smaldone incorporó hasta ahora seis jugadores, pero también perdió a un referente con la salida de Laureano Tello, que seguirá su carrera en Fénix. Nombre por nombre, estas son las altas del Camión Verde.

Camioneros de Esteban Echeverría anunció una oleada de refuerzos en los últimos días. Media docena de caras nuevas se suman llegan para reforzar al equipo que compite en el Torneo Federal A.

Una de ellas es la de Marcos Jara, arquero de 30 años que llega desde San Telmo, de la primera B Metropolitana. También pasó por Deportivo Armenio, Juventud de Gualeguaychú y Colegiales.

En la línea de fondo los que sumaron son Federico Cataldi y Lautaro Vassarotto. Cataldi tiene 24 años y su último club fue Deportivo Rincón (Rincón de los sauces, Neuquén). Por su parte, Vassarotto, de 24 años, registra pasos por San Lorenzo y, más recientemente, por El Porvenir de San Clemente del Tuyú.

Otro par de refuerzos para el mediocampo: Jonathan Penna y Kevin Smaldone. Penna tiene 30 años y proviene de Deportivo Madryn. En tanto, Smaldone tiene 26 y llega a Camioneros tras jugar en Deportivo Armenio.

Por último, en la delantera se incorpora Miguel Ángel Pabón. Tiene 25 años y su paso más reciente se dio en Boca Unidos de Corrientes.

Es para destacar que todos los jugadores ya se encuentran entrenando en el club. Previamente fueron hisopados junto al resto del plantel y los resultados fueron negativos.

SE FUE LAUREANO TELLO

Foto: Prensa Camioneros

Una baja sensible para Camioneros. Es uno de los históricos del conjunto de Esteban Echeverría y partícipe del ascenso del club al Torneo Federal A en 2017. A sus 33 años, tomó la decisión de cambiar de aire y arregló condiciones con Fénix para disputar la próxima temporada de la Primera B Metropolitana.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P