Los representantes de los clubes de la B Nacional se reunieron esta tarde en la sede de la AFA en Viamonte y firmaron la adhesión a la Superliga, pero pusieron condicionamientos para terminar votando a favor.
Ayer, el Consejo Federal le entregó a Daniel Angelici la adhesión de sus 12 asambleistas para la modificación del estatuto por la Superliga y, esta tarde, los representantes de la B Nacional hicieron lo mismo y firmaron una carta asegurando el voto positivo a las reformas.
Guillermo Brown de Puerto Madryn y Sportivo Estudiantes de San Luis son los dos clubes con representación en la asamblea que no firmaron el escrito. El caso de Guillermo Brown fue por la ausencia de su asambleista y por su parte el presidente del club puntano, Carlos Ahumada fue el redactor de la carta con los condicionamientos: » Teníamos la decisión clara. Todavía no tenemos fecha de inicio ni diagrama del campeonato y sabemos que sería imposible empezar el siguiente torneo si no se consideran los puntos que pedimos en la carta».
A propósito los clubes que estuvieron presentes en la reunión, aun aquellos que no tienen un asambleista en forma directa, firmaron una segunda carta con los señalamientos que la divisional le hace a las comisiones legales y económicas que se encuentra diseñando la Superliga.