Redes Sociales

Federal A

La CAI goleó a Newbery en un nuevo amistoso

Subido

, el

Ayer, en el Estadio Municipal, la Comisión de Actividades Infantiles y Jorge Newbery jugaron 80 minutos como parte de un juego amistoso. El Azzurro ganó cuatro a cero con goles de Sebastián Benites, Jesús Molina, Jorge Gaitán y Lautaro Cáceres.

Buen ensayo que les sirvió a los dos, a la CAI para reafirmar conceptos y estructura de cara a lo que se viene desde el 22 de este mes por el Torneo Federal A, mientras que el Lobo utilizó los minutos de rodaje para darles roce a los nuevos y también a varios chicos de las categorías formativas.

La CAI mostró superioridad en buena parte del juego a partir de la posesión de la pelota. Se hizo notar el mayor conocimiento colectivo de un equipo que está muy cerca del debut en el Torneo Federal.

El primer tiempo terminó dos a cero con las anotaciones de Sebastián Benites y Jesús Molina.  Tras el descanso de los primeros 40 minutos de juego, desde ambos lados empezaron a sucederse los cambios, hasta sacar a casi todos los titulares en las dos formaciones. Jorge Gaitán y Lautaro Cáceres anotaron los otros dos goles de la CAI

 “Siempre es bueno tener la posibilidad de darles a los jugadores algo de rodaje de futbol y más en una tarde tan linda como las que nos tocó. Obviamente, uno no mira el resultado, sino que trata de fijarse en los movimientos, los rendimientos individuales y corregir lo que uno cree que no está bien”, señaló Armando Tula, técnico del Azzurro.

Acerca de la posibilidad de agregar a un delantero, Tula dijo: “tenemos una semana más. Ya afirmé que si viene un jugador de ataque debe tener ciertas características, si no, no nos conviene. Jugaremos con los chicos que están mejor y la verdad que los veo muy enchufados, con ganas de que el torneo arranque mañana”.

Mientras tanto, el entrenador de Jorge Newbery, Hugo Barrientos, también sacó conclusiones positivas. “Nos sirve mucho esto de jugar en un terreno como este. Los chicos tuvieron un juego con mucho ritmo y está bueno. Pudimos poner en cancha a jugadores jóvenes y esto les sirve para ir adoptando conceptos.  La verdad, me quedé muy conforme con hacer esta clase de juegos”.

Síntesis

CAI: Carlos Ronco; Marcos Rilo, Cristian García, Nelson Seguel y Jonatan Morales; Sebastián Benites, Marcos Ruiz y Lucas Reynoso; Matías Vargas; Jesús Molina y Jorge Gaitán. D.T.: Armando Tula.

 Ingresaron: Nery Wepleer, Jonathan Ulloa, Sebastián Leguiza, Lautaro Cáceres, Germán Martínez, Alberto Cruces Valles, Facundo Villarroel, Axel Figueroa, Cristopher Lukascheuski.

Jorge Newbery: Martín Tula; Ariel Bazán, Gastón Barrientos, Pablo Costi y Rodrigo Cárcamo; Cristian Pacheco, Cristhian Nieto, Fernando García y Jonathan San Martín; Hugo Videla y Leonardo Domínguez.

Ingresaron: Tadeo Sotomayor, Blas Santana, Henry Sáez, Eric Castro, Cristian Medeiros, Carlos Groppa, Ezequiel Grippa, Luciano Marchesín.

Goles. PT, Sebastián Benites (C) y Jesús Molina (C); ST, Jorge Gaitán (C) y Lautaro Cáceres (C).

Árbitro: Nicolás Segura.

Cancha: Estadio Municipal de Comodoro.

//

Fuente y foto: Diario Crónica de Comodoro Rivadavia.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P