La canción “cábala” del ascenso de Talleres

La fiesta del plantel de Talleres no terminó en el Mario Alberto Kempes. Los jugadores siguieron de fiesta y el lugar elegido para ir a bailar fue Costa Disco.

Por: twitter Gastón Vila Calderón

No por casualidad. Allí tocaba Ulises Bueno, hincha confeso de Belgrano (su hermano Rodrigo es un símbolo del Pirata) y autor del tema “Gabriela”, que se transformó en un himno dentro del vestuario. Tanto, que Nazareno Solís declaró en radio Continental de Córdoba: “Llegó un momento que escuchábamos todos los días el mismo tema de Ulises”.

El plantel encontró en la canción “Gabriela” la melodía que unió al grupo. Por eso, Jérez Silva lo puso a todo volumen en el vestuario de All Boys tras conseguir el ascenso. Y emocionó a todos. Así lo sintieron desde el primer momento en que “explotó” y se convirtió en el tema que todos pedían y querían escuchar como cábala antes de cada partido.

Ese fue el motivo que tuvieron  los futbolistas a la hora de elegir el baile de Bueno para terminar de festejar. Y a pedido de ellos, sonó el tema “Gabriela”, ahora en vivo.

Ulises Plantel Talleres

El cuartetero ya había cantado esa noche el tema, pero por pedido del plantel hubo repetición y estalló nuevamente la alegría.

Por último, los allegados al cantante confesaron: “Hubo una gran onda con Ulises y más allá de la rivalidad de Belgrano y Talleres, se entendió como un festejo del fútbol de Córdoba. Todos los jugadores se querían sacar fotos con Ulises. Y pidieron el tema Gabriela, que era su cábala. Fue muy lindo lo que se vivió”.

P