El elenco catamarqueño se entrenó normalmente por la tarde y todos los jugadores trabajaron a las órdenes de Hugo Corbalán.
La situación se normalizó en San Lorenzo de Alem. Tras el paro iniciado por los jugadores, las aguas parecen haberse calmado. Los futbolistas del Santo decidieron no presentarse a entrenar en la jornada de ayer debido a una deuda de un mes que el club mantenía con ellos. Si bien los dirigentes aseguraron que el atraso era de solamente 17 días y que el domingo pasado se les había abonado el 35%, los futbolistas fueron terminantes en su decisión.
En las últimas horas de anoche, los directivos del club comenzaron a moverse para saldar la deuda. Así fue que esta mañana algunos jugadores decidieron regresar a los entrenamientos (Leandro Lázzaro, entre ellos), aunque no lo hizo la totalidad del plantel. Por la tarde, una vez que se completaron los salarios, todos los jugadores retomaron la actividad cotidiana y trabajaron a las órdenes de Hugo Corbalán, de cara a un importante choque ante Estudiantes de San Luis.
Lo cierto es que la medida causó sorpresa y cierto malestar en la dirigencia, que consideraba que la suma adeudada no era merecedora de esa determinación por parte del plantel. Ahora la situación se normalizó, y el equipo volvió a los entrenamientos.
Interior Futbolero