Federal A
La emotiva arenga en el vestuario de Juventud antes de la final por el ascenso

Carlos Casteglione y Pedro Dechat se pusieron al frente de la charla motivadora previa al partido contra Unión.
Antes de la final entre Juventud Unida y Unión de Sunchales, el vestuario del elenco puntano se transformó en un hervidero. La charla motivadora previa a la final por el ascenso estuvo a cargo de Pedro Dechat, el entrenador, y de Carlos Casteglione, referente del plantel de Juve.
Frente a un partido tan importante, Dechat tomó la iniciativa y les habló a sus dirigidos, quienes se encontraban reunidos en una ronda en el centro del vestuario, y los invitó a permanecer “unidos” dentro del campo de juego. Luego tomó la palabra el delantero Cristian Tarragona y les agradeció al cuerpo técnico y a sus compañeros por la forma en la que lo recibieron.
Por último, fue el turno de Carlos Casteglione, quien se encargó de llevar a cabo la parte más emotiva de la arenga: “La vida a veces te da oportunidades y momentos que son únicos. Este es uno de ellos, muchachos. Tenemos que disfrutarlo. Estuvimos todo un año hablando de perseguir un sueño, de quedar en la historia, de ir por la gloria y de regalarles algo a nuestras familias. Es el momento de hacer eso realidad, es el momento de que termine el partido y que cada uno festeje con sus hijos, pero para eso tenemos que ganar”.