La Fragata sigue firme en la Copa Argentina

ALMIRANTE BROWN 3 – 0 COLEGIALES

Almirante Brown le ganó 3 a 0 a Colegiales, con goles de Federico Presedo, David Rodríguez y Sebastián Romero, y de esta manera accedió a la segunda fase  del Grupo II de la Zona Metropolitana de la Copa Argentina.

La Fragata sigue firme en la Copa Argentina

El conjunto de Rodríguez justificó la goleada en el complemento. Cole tuvo muchas chances en la primera parte pero no fue efectivo y transformó en figura a Centeno. El de Munro venía de quedarse sin técnico horas antes del duelo ante la Fragata y tuvo que ponerle el pecho Fernando De Souza a la situación como hace unos meses atrás. Puso lo mejor que tenía pero no le alcanzó.

El primer tiempo fue de ida y vuelta. El Tricolor quiso sorprender con Facundo Stable pero Bruno Centeno en varias oportunidades salvó la valla de Almirante. El uno fue clave para aguantar el cero y para que el Mirasol tuviese en Canelo al conductor de esta victoria.

A los 25 minutos se puso arriba con gol de Federico Presedo. Mantuvo la diferencia y con un Colegiales jugado en la segunda parte amplió diferencias David Rodríguez y sentenció el Rulo Romero a diez minutos del final para un 3-0 justo, resultado definitivo que pudo haber sido mucho mayor.

Los de Munro se quedan rápidamente fuera de la Copa con la anterior aún disputándose. Para Almirante es un premio de cierre de año ya que no pudo llegar al reducido en un torneo de la B Metro que pasó sin pena ni gloria.

@JaviPrincipe – Ascenso País

Foto vía @mirasolesradio

P