Redes Sociales

Primera Nacional

La Gloria volvió al triunfo ante All Boys

Subido

, el

ALL BOYS 0 – 2 INSTITUTO (Córdoba)

El debut estuvo lejos de ser lo esperado, con una pálida actuación y derrota. Pero Héctor Rivoira le conoce el pulso a Instituto y vino para levantarlo. Y en la noche del sábado consiguió un valioso 2-0 sobre All Boys en Floresta, con goles de Pablo Magnín y Mateo García.

De este modo, el conjunto de Alta Córdoba salió del penúltimo puesto en las posiciones, desplazando a All Boys al superarlo por dos puntos.

El goleador de Instituto, Magnín, puso arriba a la Gloria que le gana 1 a 0 a All Boys en Floresta, a los 31 del primer tiempo. El delantero anotó seis goles en el torneo (la mitad de los que convirtió el equipo) y se desquitó del penal que malogró la fecha pasada. Con este marcador arrancó la segunda etapa.

Premio para un Instituto que estaba haciendo las cosas mejor y había exigido con un tiro libre del juvenil Mateo García, quien ingresó por el Pipi García, lesionado.

Y a los 44 minutos le anularon indebidamente un gol a Cristhian Bernardi, quien estaba habilitado. Hubiera sido la diferencia tranquilizadora para los albirrojos.

Con el partido bajo control, el equipo del Chulo afrontará los últimos 20 minutos con superioridad numérica, por exulsión del volante local Perea por una violenta falta a Machín. El partido se presenta como para que la Gloria lo liquide. Y a los 46 puso el 2-0 definitivo el juvenil García, quien entró con el pie derecho y fue determinante para el triunfo, el segundo en condición de visitante.

Formaciones:

All Boys

Gastón Losa; Rodrigo Arciero, Stéfano Brundo, Cristian González y Maximiliano Martínez; Emmanuel Perea, Leonel Pierce y Ramiro Leone; Braian Ceballos; Juan Vázquez y Hernán Rivero.

DT: Néstor Di Benedetto.

Instituto

Lucas Hoyos; Jonathan Hereñú, Damián Schmidt, Sergio Rodríguez y Leandro Sapetti; Gastón Machín y Maximiliano Correa; Cristian Bernardi, José Luis García y Jonatan Bauman; Pablo Magnín.

DT: Héctor Rivoira.

Hora: 20

Árbitro: Mauro Giannini

Estadio: All Boys

Fuente: Día a Día de Córdoba

Foto: Mundo D

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P