Redes Sociales

Primera Nacional

La Juve suma goles

Subido

, el

Leandro Caruso y Jorge Córdoba se transformaron este viernes en nuevos jugadores de Juventud. Con ellos, son 11 los refuerzos que se sumaron al conjunto puntano.

twitterPor Andrés Acosta (Corresponsal IF)

Los dirigentes de Juventud no paran de trabajar pensando en el armado del equipo para la Primera B Nacional y Nardozza está feliz porque en el quinto día de pretemporada ya tiene a casi todo el plantel a su disposición.

Este viernes se sumaron a los entrenamientos los delanteros Leandro Caruso y Jorge Córdoba. El primero, llega como jugador libre tras su paso por Godoy Cruz, mientras que Córdoba se incorpora después de una temporada en Los Andes.

Con ellos, ya son 11 las caras nuevas que tendrá Juventud. Antes, se habían sumado los arqueros Martín Perafán y Diego Pave; los defensores Gabriel Vallés, Andrés Imperiale, Juan Andrés Tejera, Oscar Sainz y Marcelo Cardozo, y los volantes Pablo Ruiz y Matías Díaz.

Los popes auriazules esperan una definición por la situación de Lucas Argüello, uno de los pilares que tuvo el Juve en la campaña del ascenso. El volante central tiene contrato por seis meses más con la CAI, pero presiona porque quiere jugar en Juventud. Caso contrario, deberán salir a buscar algún volante de contención que lo reemplace.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P