La punta le sienta bien

TALLERES (Córdoba) 4 – 1 INDEPENDIENTE (Chivilcoy)

A Talleres la punta le sienta de mil maravillas porque no solo le ganó 4-1 a Independiente de Chivilcoy sino que también gustó.

Por Sebastián Vargas (Corresponsal de Talleres)

El partido arrancó con una visita mas ordena y con llegadas desbordando por la derecha del ataque.
Pero la ilusión le duró poco ya que en la primera que tuvo el local Javier Velázquez, a los 5 minutos de partido, aprovechó un rebote largo del arquero Ivanoff, para anotar el tanto que abriera el partido y en la que el 9 empezara a pagar con creces la confianza del técnico.

Con resultado a favor comenzó a tener la pelota, en especial con la distribución manejo de Victor Beraldi y Santiago Raymonda, sumada a las trepadas de Cháves y la pausa de Ereros.

A la visita le costó recuperarse del impacto pero nunca perdió el orden y las intenciones de atacar.

Sin embargo, a los 34, Franco Giuffré comete de manera casi infantil una falta dentro del área sobre Velázquez y el árbitro no dudo en marcar penal que Ezequiel Barrionuevo cambio por gol.

Partido liquidado y todavia quedaba mucho por jugar.

La segunda mitad no varió demasiado, a los 15, Chaves desbordó a Giuffré, lanzó un centro que encontró la cabeza de Velazquez para  decretar el 3-0 y dar el golpe de ko al rojo de Chivilcoy.

El premio al esfuerzo lo logró a los 27, Fernández Francou definio como los que saben para que la estirada de Ischuk quede en la foto.

Sobre el cierre, Eial Strahman puso el 4-1 final y dejar en claro que a la T la punta le sienta bien.

Síntesis

Talleres: Lucas Ischuk; Ivo Cháves, Adalberto Goiri, Rodrigo López y Nelson Benítez; Franco Piergiacomi, Víctor Beraldi, Sebastián Ereros y Santiago Raymonda; Ezequiel Barrionuevo y Javier Velázquez. DT: Frank Kudelka.

Independiente (Ch): Jonathan Ivanoff; Facundo Tumbessi, Ezequiel Fernández, Fabio Pereyra y Franco Giuffré; Jorge Pereyra, Manuel García Olmos, Diego López y Rodrigo Díaz; Luciano Cardinalli y Nicolás Torres. DT: Alberto Salvaggio y Viglietti.

Goles en el primer tiempo: 5m. Velázquez (T) y 35m. Barrionuevo (T), de penal. Goles en el segundo tiempo: 15m. Velázquez (T); 27m. Fernández Francou (I) y 40m. Strahman (T).

Cambios en el segundo tiempo: 10m. Matías Milozzi por Torres (I) y Emanuel Fernández Francou por J. Pereyra (I); 26m. Aldo Araujo por Ereros (T); 31m. Eial Strahman por Velázquez (T); 36m. Hernán Bidegain por Cardinalli (I) y 41m. Juan Pablo Francia por Barrionuevo (T).

Árbitro: Federico Guaymas.

Cancha: Estadio Mario Kempes.

P