“La serie no esta definida”

Lisandro Alzugaray, jugador de Atlético Paraná, dialogó con Interior Futbolero Radio sobre la gran remontada que se produjo en la tarde de ayer en la provincia de Entre Ríos, en el que el conjunto local se impuso con un contundente margen de 5-2, luego de ir perdiendo por 2-0 en 18 minutos de la primera etapa. Sin embargo el volante se mostró cauto y afirmó que la serie no esta cerrada y deberán plantear un partido inteligente en Catamarca para hacerse con la clasificación.

El partido empezó teniendo un mal panorama para el conjunto local, ya que Unión Aconquija conseguía ponerse en ventaja de dos goles en 18 minutos del partido, sin embargo “El Gato” entrerriano no se dió por vencido y logro dar vuelta de manera notable el marcador.  “Nos encontramos con un equipo muy complicado, pero nosotros hicimos nuestro partido”, declaró Alzugaray, que a su vez aceptó que “nos ayudo mucho cuando le expulsaron un jugador a ellos”.

El ex  Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, calificó la actuación del equipo en el partido como buena, destacando que “Tuvimos las situaciones mas claras nosotros”. También destacó la gran confianza del equipo en condición de local, “El equipo jugando de local tiene mucha actitud, somos muy verticales”. Por último se ilusionó con lograr uno de los dos ascensos restantes al Torneo Nacional 2015 pero “hay que ir paso a paso”.

Entrevista a Lisandro Alzugaray by Interior Futbolero on Mixcloud

P