Redes Sociales

Federal A

Landa Garza: «Merecemos el ascenso por todo lo que hemos hecho»

Subido

, el

Landa Garza, el cerebro de Juventud

“Esperamos ganar clásico y seguir adelante en busca del ascenso”, dijo Patricio Landa Garza, a tres días del trascendental partido ante Sportivo Estudiantes, en el estadio Juan Gilberto Funes. El choque entre los líderes de la zona 2 del Torneo Federal se jugará el domingo, desde las 12:00.

El volante ofensivo de Juventud dialogó con ANSL acerca del partido frente al equipo “Alviberde”. “Estamos tranquilos, sabemos que estamos haciendo las cosas bien”, comentó Landa Garza y agregó que, “va a ser un partido clave. Esperamos hacer un buen partido, ganarlo y quedar punteros en soledad”.

Ambos equipos llegan al “súper clásico puntano” como líderes absolutos de la zona 2, con 16 unidades. “El partido va a ser muy intenso. Vamos a salir a ganarlo y no vamos a regalar nada”, explicó Landa Garza.

“Somos conscientes de que es un partido clave para despegarnos”, tiró el volante. En el clásico anterior, se impuso el “Auriazul” por 1 a 0, con gol de Williams Peralta.

El domingo seguramente será una fiesta en el Juan Gilberto Funes y el hincha del Juve vive con ansias estos días previos. “crean en el equipo porque nosotros vamos a dejar todo en la cancha” fue el mensaje de Patricio Landa Garza para los simpatizantes “Auriazules”.

Para finalizar el volante sentenció. “Merecemos el ascenso por todo lo que hemos hecho. Esperamos ganar el clásico y seguir adelante en busca del ascenso”.

Fuente y foto: ANSL

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P