El arquero proveniente de la CAI de Comdoro Rivadavia se transformó ayer en nuevo jugador del Aurinegro y es la llegada número seis en este mercado de pases. Si bien el arco está ocupado por el histórico Sebastián Pereyra, la llegada de Mauro Leguiza era prioridad tanto para la dirigencia como para el entrenador Jorge Izquierdo para tener bien custodiado el puesto.
Nacido en la localidad de Lapachito en la provincia del Chaco en 1993, Mauro Leguiza debutó en torneos federales con la camiseta de la CAI de Comodoro Rivadavia durante 2012, en donde logró el ascenso del Argentino B al Argentino A en la temporada 2012/2013. El último año se desempeñó en Gimnasia de Mendoza, donde fue suplente de Matías Alasia en la B Nacional, categoría en la que el conjunto cuyano terminaría por descender tras un desempate con Brown de Madryn.
La llegada del nuevo arquero significó el sexto refuerzo para el Deportivo Madryn, que ya había cerrado las contrataciones de los volantes Iván Becker (desde Belgrano de San Nicolás), Robinson Torres (Huracán de Comodoro Rivadavia) y Leandro Filippini (Tiro Federal de Bahía Blanca), el delantero Rodrigo Aillapán (Chaco For Ever), y del marcador central Aníbal Medina (9 de Julio de Morteros).