Libertad descarriló a Ferroviario y se ilusiona con más

Ferroviario 2 – 3 Libertad 

El “Lobo” jugó un partidazo ante Ferroviario en Corrientes y se quedó con tres puntos vitales para seguir en la lucha por la clasificación. El resultado del encuentro fue de 3 a 2 a favor de los concordienses. Dos goles fueron anotados por Lucas Rivero y otro por Edgardo Trinidad.

Libertad  viajó a Corrientes para medirse con Ferroviario en el partido correspondiente a la fecha Nª11 del Torneo Argentino “B”. Allí los dirigidos por Mario Sánchez consiguieron tres puntos importantísimos al vencer al dueño de casa por 3 a 2.

Fue una victoria esperada, anhelada, hasta necesitada para el conjunto de Concordia; ya que no había cosechado buenos resultados en las últimas fechas y debía de ganar para seguir con vida en la disputa por la clasificación.

Lucas Rivero volvió a ser uno de los grandes protagonistas al marcar un gol tempranero, precisamente a los 7´ para poner al “Lobo” 1 a 0 arriba. Luego Ferroviario llegó a la igualdad y con ese parcial se fueron al descanso.

En el complemento llegó una lluvia de goles, en donde el plantel “albirrojo” logró imponerse y sacar ventajas.  En esta segunda parte, el “Torito” Rivero anota una vez más y Edgardo Trinidad convierte el tercero.

De esta manera Libertad, avisa y anuncia que sigue firme, que tiene chapa y que va por más en esta competencia.

Ahora el “Lobo” llegó a los 19 puntos, esperando los resultados del resto del grupo para determinar su posición en la misma.

PRENSA CLUB ATLÉTICO LIBERTAD

P