Liniers cierra la primera fase de local con equipo alternativo

El Chivo despide la primera fase como local en un partido que se juega por la mañana del Sábado debido a que la Policía tiene horario reducido por distintos eventos y acordaron jugar 11.30AM.

Para este encuentro, el DT Fabián Tuya decidió continuar jugando con un equipo alternativo para cuidar a los titulares aunque varios de ellos podrían jugar por la Liga del Sur ya que aprovechará esta semana para remontar posiciones. Pese a esto, los defensores Podlesch y Lagrimal jugarán como titulares para seguir teniendo rodaje.

Cabe destacar además, que el equipo llegará a la segunda fase con el plantel casi todo limpio de amarillas, ya que en esta fecha y según el boletín oficial de Consejo Federal fueron suspendidos los defensores Agustín Franco, Nicolás Iubatti; los mediocampistas Franco Franzino, Gonzalo Barez, Federico Nievas y el delantero Franco Pulgar. Todos cumplirán la sanción con Sarmiento de Ayacucho y estarán disponibles desde la primera fecha de la segunda fase.

La formación hasta el momento confirmada por el DT sería: Mauro Alcaraz; Boris Herrera, Andrés Podlesch, Alexis Pacho; Facundo Lagrimal, Axel Díaz Caputo, Adrián Monzón, Julián Sale; Ezequiel Dindart y Martín Di Santoro.

P