Lippi es el nuevo DT de Sarmiento de Junín

El entrenador Sergio Lippi se convirtió en el nuevo DT de Sarmiento para afrontar la Primera B Nacional, que otorga diez ascensos a la Primera División.

De esta manera reemplazará en el cargo a Roberto Trotta quien se alejó del club, de común acuerdo con la dirigencia.

Para Lippi será la tercera etapa al frente de la institución juninense. Anteriormente estuvo del 28 de julio del 2008 al 18 de marzo del 2009 donde dirigió 28 partidos. Por su parte, del 7 de mayo del 2011 al 21 de octubre del 2013 estuvo en 102 encuentros, en esta etapa consiguió el campeonato de la Primera B Metropolitana y el ascenso a la B Nacional.

Práctica y presentación

El plantel profesional de Sarmiento continuará con los entrenamientos en la jornada de hoy. Previamente en horas de la mañana a las 8.30 se despedirá de los jugadores el entrenador Roberto Trotta.

Por la tarde se llevará a cabo la presentación de Lippi, a partir de las 15.30 y realizará su primera practica con vistas al partido del domingo a las 14 en el estadio Eva Perón frente a Sportivo Belgrano.

Cuerpo técnico

Sergio Lippi estará acompañado por el ayudante de campo Martín Funes y por los preparadores físicos Jorge Funes y Martín Rabbia.

Sitio Oficial del club

P