A más de un mes de la eliminación del equipo a manos de Mitre de Santiago del Estero, que en su momento dirigía Portalau, todavía no se sabe quien será el nuevo entrenador y por ese cargo pelean cuatro nombres. Además ya están los dos primeros refuerzos.
Por Martín Smit (@EsmmitE)
El Aurinegro, que comenzará la pre temporada entre el 20 y el 25 de enero para llegar lo mejor posible al Federal A que da inicio en marzo del año entrante, está en busca de la persona que se haga cargo del plantel superior para dichos acontecimientos. Los cuatro candidatos a dirigir al Depo son: Salvador Ragusa (de paso por Gimnasia y Tiro, Central Córdoba), Ricardo Pancaldo (actual Libertad de Sunchales pretendido por Cipolletti), Jorge Izquierdo (ex CAI y Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia) y Luis Diaz (condujo a Racing de Trelew y luego estuvo alejado del fútbol por enfermedad de la que ya se recuperó).
En cuanto a los refuerzos, los jugadores que han llegado a la institución son dos ex Estudiantes de La Plata: el defensor Jeremias Ruiz que debutó de la mano del Vasco Azconzabal y tiempo después pasó al eterno rival y Matias Sosa que también fue parte del Pincha, tuvo un paso por Nacional de Uruguay y juega de medio campista.