Llegaron dos nuevos jugadores para reforzar Deportivo Maipú

Este miércoles fue un día de buenas noticias para el club mendocino, que abrochó dos nuevas incorporaciones para encarar lo que resta del Torneo Federal A.

Durante el correr de las horas del día de hoy, Maipú incorporó a dos nuevos jugadores para continuar armando el plantel. Se trata de Brian Puntano, volante de 24 años y Sergio Diaz, defensor también nacido en 1996.

Puntano (Foto) llega proveniente de Sportivo las Parejas y en su carrera también supo vestir la camiseta de Talleres de Córdoba y Temperley.

Por su parte, el defensor central Sergio Díaz viene de jugar en Villa Dálmine, club donde no encontró la continuidad deseada y por ello cerró su vínculo con “El Cruzado”.

Foto Sergio Diaz: City Noticias

De esta manera el equipo que comparte la punta de la Zona 2 del Torneo Federal A con Villa Mitre (BB), suma cinco refuerzos al plantel de cara a una pronta reanudación del certamen. Quienes llegaron en este parate fueron: Fernando Moreyra (Defensor), Diego Tonetto (Mediocampista), Mauro Cerutti (Mediocampista), Brian Puntano (Volante) y Sergio Díaz (Defensor).

Así confirmaba la institución mendocina, en su cuenta oficial de twitter, las nuevas caras del equipo.

P