Llegó el momento

Tras haber tenido libre la priemera fecha, el equipo de Mazzola debutará el domingo ante Argentino, en San José.
A pocos dias del primer partido de San Martín en el Federal B, Mazzola va preparando al equipo para el primer compromiso.

Si bien el Chaca no ha logrado buenos resultados en lo que va del año, sí ha tenido bastante tiempo para probar jugadores y armar el equipo acorde a lo que busca el DT. Además, el principal objetivo de León es el tan deseado ascenso, del que sólo quedó a un paso en la pasada competición.

El Albirrojo buscará un triunfo ante Argentino en San José, que viene de caer ante Jorge Newbery en la fecha anterior por 2 a 1.

El flamante DT albirrojo no podrá contar con Gonzalo Burgoa quien tuvo una fuerte lesión en la rodilla y aún se aguarda por los resultados. En tanto, aún está en duda Matías Orozco, quien afirmó en la semana que el pase llegaria antes del sábado.

Para el debut, el equipo de Mazzola sería: Luis Bonacci; Walter Ferrero, Patricio Berardo, Maximiliano Sandoval, Lucas Piedra; Mariano Aldecoa, Damián Cabrera, Federico Illanes, Carlos Casado; Federico Chiocarello e Ignacio Ten López.

El Chacarero visitará a la Academia el domingo a las 17, por la fecha 2 de la Zona 8 del Torneo Federal B.

Fuente: MendozaGol
P