Redes Sociales

Regional

Lluvia de goles en Puerto Madryn y clasificación de J.J. Moreno

Subido

, el

Imagen: Diario Jornada

JJ MORENO 4-3 DEPORTIVO ROCA

El juego terminó 4-3. La visita abrió el marcador con gol de Guillermo Aguirre a los 6m; a los 23m del segundo empató Ramiro Peters para el local y a los 29m desniveló Nicolás Slimmens; a los 39m niveló Facundo Gutiérrez para los rionegrinos y a los 47m marcó otra vez Peters y a los 49m Fernando Valdebenito empató; y a los 51m volvió a poner arriba al local Nehemías Rodríguez.

El segundo tiempo se llevó todos los aplausos porque pasó de todo. Las alternativas fueron cambiantes y al local le costaba llegar y concretar. Por eso, hasta que no llegó la igualdad el local se mostraba impreciso, inquieto por el resultado y además algo nervioso también. La igualdad llegó en el momento oportuno y de ahí en más, el «Naranja» madrynense tuvo la supremacía en el marcador un par de veces, y lo mejor estuvo en el cierre ya con tiempo adicionado donde se marcaron tres goles y se definió el pleito a favor de Moreno.

Los madrynenses obtuvieron el pase de ronda al haber superado a los rionegrinos 2-1 el pasado sábado y ganar el global 6 a 4. El juego fue dirigido por Juan Nebbietti.

 

FUENTE: CANAL 12 PUERTO MADRYN

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P