Redes Sociales

Regional

Lluvia, pero de goles

Subido

, el

BELGRANO (PARANÁ) 4 – 3 LA SALLE (SANTA FE)

En el marco de la 9° fecha de la Zona 7 del Federal B, en Paraná Belgrano y La Salle jugaron un partidazo. Fue triunfo para el Mondonguero por 4-3 sobre el Colegial.

Por – Leandro Gómez

En el amanecer del partido, Franco Chiavarini fue el encargado de abrir la cuenta para los locales, y 10 minutos más tarde aumentó la diferencia Luis Flores. Tan solo un minuto después, Nicolás Bianco descontó de penal para los de Santa Fe, pero en el epílogo del primer tiempo, otra vez Flores anotó para poner el 3-1 en favor de los locales.

El trámite de juego estaba sumamente complicado para el visitante, sin embargo el conjunto lasallano volvió a meterse en partido cuando Yayrez, en contra de su propia valla, le dio el descuento a los de Lapalma. Dos minutos después el partido estaba 3-3, gracias a un tanto convertido por Federico Bruna para el equipo de la capital santafesina.

Con 25 minutos por delante, todo parecía encaminarse al empate, pero Belgrano tenía guardada una vida más. Cuando corrían 44 minutos del complemento, Daniel Cabrera anotó para darle la agónica victoria al equipo de Paraná, que se mantiene firme en el tercer puesto de la Zona 7.

A pesar del gran partido jugado y de la entrega, La Salle se vuelve a Santa Fe con las manos vacías y atraviesa un momento realmente complicado, ya que no gana desde la primera fecha del certamen (4 a 1 a Sanjustino). 

Foto: www.unoentrerios.com.ar

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P