Redes Sociales

Federal A

Los jugadores del Santo no cobran hace dos meses y lo contaron en una carta pública

Subido

, el

Los jugadores de San Lorenzo de Alem optaron por hacer pública una carta contando los problemas.

Los jugadores de San Lorenzo de Alem optaron por hacer pública una carta contando los problemas que desde el comienzo de la temporada han sufrido. El principal reclamo del plantel pasa por los constantes atrasos en el cobro de los sueldos. “Lamentamos tener que contar a la sociedad y a nuestra gente la situación que estamos atravesando, pero es necesario para que todos sean conscientes de la difícil situación por la que atravesamos y sea comprendida nuestra postura. Todos somos mayores y responsables de nuestras familias y debemos mantenerlas. Somos respetuosos de las personas, por lo cual sólo pedimos a la dirigencia respeto y valoración de nuestro trabajo y cumplimiento con lo prometido y pautado”, contaron en uno de sus párrafos.

En otro lugar de la nota, que fue firmada como “Jugadores del Club San Lorenzo de Alem”, se hizo mención a las peripecias del viaje a San Luis para enfrentarse a Estudiantes, y a las falencias en la indumentaria y los elementos de trabajo.

Las palabras más duras tuvieron que ver los atrasos en las fechas de pago. “En lo económico, hemos llegado a un punto en que las promesas incumplidas nos han llevado al cansancio”, expusieron. “Dichas promesas, con el paso del tiempo, se transformaron en mentiras, que día a día han ido creciendo. Desde el primer día de trabajo se ha entrenado y asistido a todos los entrenamientos y charlas, y a la fecha no hemos podido cobrar un mes completo. Como ejemplo, de cuatro meses trabajados hemos cobrado dos y en cuatro cuotas. En algunos casos, con más de 45 días de diferencia entre los pagos”.

A pesar de todo, los jugadores del “Ocotero” informaron que seguirán entrenando “y dejando todo por la camiseta del club más grande de Catamarca”.

Fuente: El Esquiú

 

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P