Redes Sociales

Regional

Los nuevos jugadores de América

Subido

, el

Los futbolistas que vienen a reforzar el plantel piranense hablaron de pensar en grande y ya están listos para enfrentar a Defensores de Valeria del Mar,el domingo por el Torneo Federal B. América apuesta a un proyecto ambicioso.

 

 

América de Pirán comenzará su segunda participación en el Federal B de la mano del nuevo técnico, Hugo Tenaglia. El proyecto ambicioso que se forjó hace tres años, sigue su rumbo. Los nuevos jugadores coincidieron en que están para grandes cosas y que será un campeonato difícil. El partido inaugural será ante Valeria del Mar el domingo a las 16 hs en el Estadio Único de Coronel Vidal.

Los nuevos futbolistas son: Silvio Duarte, Ezequiel Petti, Juan Fitipaldi, Junior Ischia, Hernán Alvarez, Leandro Madrid, Pablo Sosa, Martín Domínguez, Maxi Henrik, Gabriel Recabarren y Fatay.

 

¿Ya está listo el Estadio Único para el domingo?:

El club de Gral. Pirán inicia su camino al Federal B. América hizo de local en el Estadio Único de Coronel Vidal hasta que se decidió mandar a arreglar la cancha. Ahora, luego de varios meses, dinero invertido y profesionales que llegaron a la localidad para que el césped esté 100%, se espera que este domingo juegue allí.

El encuentro de América será ante Defensores de Valeria del Mar a las 16 hs. El equipo que dirige ahora Hugo Tenaglia se presentará con nuevos refuerzos y con la idea fija de ascender, para eso necesita tener una cancha ideal para explayar su juego y hacerse fuerte de local.

 

Interior Futbolero

Fuente y Foto: Diario La Gazeta de Mar Chiquita

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P