Lovrincevich no va más

Ayer por la noche se conoció la renuncia al cargo de DT de Christian Lovrincevich. Marcos Gutiérrez suena como principal candidato a asumir la dirección técnica.

Por Hernán León (Corresponsal IF – San Jorge)

Ayer a las 21 horas se reunieron en un salón del hotel donde habitualmente concentra San Jorge el presidente del Expreso, Marcelo Saez, y el cuerpo de técnico de dicha identidad para arreglar los puntos de la salida del DT.

A las 23 finalizó la reunión y Lovrincevich le comunicó a la prensa que había presentado la renuncia a su cargo y que el presidente la aceptó, todo esto se dio en muy buenos término. Además el DT agradeció al plantel, a la gente del club, a la prensa y a Tucumán por el trato recibido en estos meses.

En la tarde de hoy, San Jorge volverá a las practicas en el club de rugby Natación y Gimnasia, y se darán a conocer los pasos a seguir en lo que resta del Federal A. Suena como principal sucesor Marcos “el anguila” Gutierrez.

Era Lovrincevich: dirigió 7 partidos a San Jorge, cosechó 4 puntos producto de 1 triunfo, 1 empate y 5 derrotas, en donde el Expreso recibió 11 goles y convirtió 5.

P