Redes Sociales

Primera Nacional

Lunes: intenso día de doble turno

Subido

, el

Los trabajos de pretemporada del plantel de Douglas Haig se siguen cumpliendo en forma intensa en distintos escenarios naturales de la ciudad de Tandil aprovechando el microclima y los terrenos ondulados para los trabajos físicos de fondo y los buenos predios deportivos para los ensayos futbolístico.
El lunes fue intenso desde los trabajos físicos porque a los movimientos aeróbicos, físicos de intensidad y futblístico de espacio reducido le sumaron un trote de fondo al aire libre a campo traviesa. Por la mañana hicieron actividad de complementación muscular en el gimnasio y luego pasaron al campo de juego donde hicieron movimientos aeróbicos de calentamiento muscular con fútbol reducido y táctico en el último tramo del entrenamiento matinal.
A la tarde el colectivo de la Nueva Perla los llevó hasta el predio de Golf Valle Escondido, que fue el punto de partida para un trote con cronómetro por la ruta hasta el complejo Valle Escondido.
El martes por la tarde está programado el segundo amistoso contra Tigre en el predio del Club Banco Provincia, donde entrena el equipo de Victoria.
Por Alfonso Godoy – Jefe de Prensa Douglas Haig
Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P