DEPORTIVO MAIPÚ (Mendoza) 3 – AMÉRICO TESORIERI (La Rioja) 0
El Cruzado tenía que ganar y así lo hizo. Para no perder la costumbre, derrotó a Américo Tesorieri por 3 a 0 y recuperó terreno en la zona 2.
Como local, el Cruzado goleó 3 a 0 a Tesorieri de La Rioja y no perdió la costumbre de ganarle a los equipos riojanos.
El equipo maipucino necesitaba volver a un triunfo que necesita como el agua. Maipú, muy alejado del primer puesto que dará un ascenso a la Primera B Nacional, enfoca sus esfuerzos para mantenerse entre los mejores cuatro y así pasar a la siguiente fase.
«Fue un triunfo y nada más», dijo al término del encuentro Carlos Sperdutti. Mejor análisis imposible. Maipú no jugó un buen partido e incluso en la primera mitad fue superado futbolísticamente por la visita, sin embargo, en el complemento fue lapidario y en cinco minutos anotó el 3 a 0 con el que liquidó el pleito.
Sebastián Coria abrió a la cuenta a los 17 minutos del segundo tiempo. Víctor Benítez puso el 2 a 0 rápidamente a los 20 minutos mientras que, otra vez el Pampero, anotó para sellar la goleada a los 22 mintos.
Esta victoria, le permite al Cruzado mantenerse en carrera por el ansiado ascenso. La historia no será fácil pero las chances siguen intactas, mas no sea para pelear por él en una segunda etapa.
Fuente y foto: Diario Uno