Redes Sociales

Federal A

Maipú juega en casa ante Juventud

Subido

, el

A las 21.15, Maipú recibe a Juventud Unida, uno de los líderes. Ante los puntanos, el Cruzado jugó once partidos en Vergara y perdió sólo uno.

 Las estadísticas son ampliamente favorables al Cruzado en enfrentamientos en calle Vergara ante Juventud Unida de San Luis. Le fue bien ante el Juve: jugaron once partidos en el Omar Higinio Sperdutti y el conjunto mendocino ganó cuatro, igualó seis y cayó sólo en una oportunidad.

 El de esta noche tiene un sabor especial. El equipo que conduce Carlos Sperdutti sabe que una victoria podría dejarlo como único líder de la zona 2 (si es que Estudiantes no vence a Andino de La Rioja) y quedarse de esta manera con el único boleto directo a la B Nacional que pone en juego esta zona. Si bien recién se está llegando a la mitad de la competencia, es inevitable ilusionarse.

 En cuanto a lo futbolístico, Maipú tiene confirmado a diez de los once titulares que saltarán esta noche, a las 21.15, al campo de juego. Será el mismo equipos que viene de lograr la victoria ante Andino, en La Rioja, con la única duda de saber quién será el compañero de Enzo Imbesi en la zona central del mediocampo.

 Javier Murcia y Víctor Benítez son los pretendientes a la única vacante. Murcia jugó un gran partido ante Andino y Benítez es uno de las debilidades del entrenador. El misterio quedó sin develar tras la práctica de ayer.

 El Juve, por su parte, viene de vencer a Unión de Villa Krause y Tempesta decidió repetir el once titular. El árbitro será Mario Ejarque, de San Juan.

Fuente: Los Andes

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P