Maipú y una parada brava ante Talleres

Foto: Diario Uno

Con los mismos once que empataron en Villa Ramallo y aguardando la habilitación de Marcos Benítez, los dirigidos por Andrés Villafañe se preparan para el gran duelo.

El Deportivo Maipú tendrá un difícil desafío este viernes cuando reciba a Talleres de Córdoba por la quinta fecha del Torneo Federal A, con la intención de seguir por la buena senda, en un campeonato que lo encuentra en el lote de arriba y con el arco invicto.

Para este importante desafío, Andrés Villafañe dispondrá de los mismos once jugadores que empataron sin goles en Villa Ramallo ante Defensores de Belgrano, por lo que el Cruzado saldría a la cancha con: Gómez, Poblete, Barth, Benítez, Zárate, Montaña, Imbesi, Allosa, Jofré, Coria y Sacripanti.

Tras la práctica del jueves, 19 futbolistas del Súper Depor quedarán concentrados, y a la espera de la habilitación de Marcos Benítez.

El delantero Sacripanti se refirió al duelo ante la T en Ascenso en Red: “Es un partido importante porque venimos bien y nos sirve para saber dónde estamos parados. Nuestra motivación es seguir arriba. Si ganamos quedamos primeros, eso nos motiva. Nuestro objetivo es clasificar y vamos por buen camino”.

En el Omar Higíneo Sperdutti, Maipú y Talleres se medirán este viernes desde las 21, con el arbitraje de Guillermo Adrián González.

Fuente y foto: Diario Uno

P