Malas noticias para Madryn: se lesionó Girard

El delantero del Aurinegro estará afuera de las canchas por 30 días producto de un desgarro que sufrió el último domingo durante el partido que su equipo le ganó a Alianza de Cutral Có por 3 a 1, ocasión en la que hizo el tercer gol para los locales.

twitterPor Matías Calviño (Interior Futbolero).

Continúa la mala racha para Cristian Girard, que en la última fecha volvió a padecer una nueva lesión. Antes, en el debut del Deportivo Madryn en la temporada frente a Ferro en General Pico, el jugador había sentido una molestia que lo marginó del encuentro ante Independiente en el Coliseo. Ahora, luego de convertir el tercer gol en la victoria de los portuarios la última fecha, los fantasmas retornaron.

Ayer, se confirmó lo peor para Jorge Izquierdo y sus dirigidos: los estudios médicos realizados para analizar la zona afectada arrojaron que Girard tiene un desgarro y que deberá estar parado al menos un mes. Una noticia que es un gran dolor de cabeza para el Chopi, que ahora deberá buscar una variante que supla una baja sensible en el sector de ataque de un equipo que empezaba a convertir goles y a ganar partidos.

Fuente y foto: Oscar Alfredo Canario.

P